Tablets chinas rebajadas este Black Friday en las principales webs

Escrito por
Tablets

Continúa el Black Friday, y esto se traduce en la aparición de ofertas en tablets y otros soportes que pueden ser muy atractivas para aquellos que estén pensando en adquirir nuevos dispositivos tanto para uso propio, como para regalar. Durante estas jornadas, los principales portales de compra por Internet están consiguiendo un tráfico de visitas que puede suponer una parte importante del total de todo el año, y esto se debe a los descuentos llamativos que ofrecen en multitud de soportes.

Esta mañana os hemos mostrado una lista de móviles de gran tamaño que han sufrido bajadas de precio durante el día de hoy y que en muchos casos, las seguirán teniendo por un breve espacio de tiempo más. Ahora es el turno de enseñaros una lista de tablets que también han sido rebajadas para que podáis conocer más sobre todo el catálogo de modelos más asequibles que será posible encontrar durante todo el fin de semana.

teclast tbook windows

1. Teclast Tbook 10s

Abrimos con uno de los convertibles de esta compañía china que ha conseguido cierta presencia en el mercado de los 2 en 1, especialmente en su país de origen. Su precio inicial es de 159 euros, sin embargo, ahora es posible conseguirlo por algo más de 130. Entre sus características nos encontramos una RAM de 4 GB, una capacidad de almacenamiento de 64 y arranque dual compuesto por Windows 10 y Android Lollipop. Su pantalla, de 10,1 pulgadas, tiene una resolución FHD.

2. Alldocube Mix Plus

En segunda posición nos encontramos a un terminal que puede llegar a los 367 euros pero que ha sido rebajado hasta quedarse en los 270 aproximadamente. El punto fuerte de este convertible, es su capacidad de almacenamiento inicial, de 128 GB. Sin embargo, tiene otras propiedades como una RAM de 4 GB y Windows 10. Según sus creadores, su procesador, uno de los últimos chips creados por Intel, puede llegar a frecuencias de 2,6 Ghz, lo que la haría apropiada para aquellos que busquen productividad.

alldocube mix plus pantalla

3. El Black Friday llega con tablets para gamers: GPD Win

En tercera posición nos encontramos con un terminal que encajaría en el formato phablet por su tamaño, 5,5 pulgadas, pero que entraría entre los más grandes gracias a su teclado, a la incorporación de Windows 10 y a otras especificaciones como su RAM de 4 GB, o su almacenamiento de 64. A la venta en un primer momento por 341 euros, durante hoy y los próximos días podrá localizarse en webs como Aliexpress al igual que el resto de modelos de esta lista por 304 euros. ¿Creéis que merece la pena pagar esta cantidad?

4. Onda OBook 20 Plus

Cerramos con una firma que podría encajar en la segunda división de fabricantes chinos. El Obook 20 Plus, que desde hoy estará a la venta por algo más de 132 euros, cuenta éstas características: Pantalla de 10,1 pulgadas con resolución FHD, una RAM de 4 GB y de nuevo, arranque dual compuesto por Android Lollipop y Windows 10, con lo que pretende llegar tanto a usuarios domésticos como a profesionales.

onda obook 20 black friday

¿Qué opináis acerca de todos estos soportes?¿Los conocíais previamente? Os dejamos disponible información relacionada como por ejemplo, una guía de ofertas del Black Friday para tablets para que podáis conocer vosotros mismos qué otros dispositivos se encuentran rebajados.

Compártelo. ¡Gracias!