Apple regala hasta 100 euros al comprar un iPad durante el Black Friday

Escrito por
iPad

Aunque no le llame “Black Friday” sino “Día especial de compras“, Apple se ha sumado una vez más al evento. Las predicciones se han cumplido, además, y lo ha hecho, no rebajando sus productos, sino ofreciendo tarjetas regalos para quienes se hagan con uno de ellos. Os damos los detalles de la promoción y vemos en qué casos nos va a compensar más comparando con otras que tenemos disponibles.

Tarjetas de 50 y 100 euros de regalo, según el modelo del iPad

El anuncio general de la promoción es que nos podemos llevar tarjetas regalo de hasta 150 euros, pero de cuánto sea la tarjeta que recibamos va a depender del precio del producto y comprando una de sus tablets no vamos a llegar a ese tope: si compramos un iPad 9.7 o un iPad mini 4 la tarjeta sería de 50 euros y si compramos un iPad Pro, ya sea de 10.5 o 12.9 pulgadas, sería  de 100 euros.

Por supuesto, la mayoría preferiría normalmente recibir simplemente un descuento, pero es cierto que hay accesorios que son casi obligados cuando nos hacemos con un iPad nuevo, como es el caso de la funda, por lo que no está del todo mal recibir algo de crédito extra para ello (también es verdad, por otro lado, que accesorios como fundas se pueden conseguir en otros distribuidores de otras marcas con mejores precios, si estamos pensando en ahorrar).

Mucho más interesante para los iPad Pro que para el iPad 9.7 o el iPad mini 4

Pensando en cómo de interesante puede resultarnos esta promoción, hay que decir que lo es mucho más para los iPad Pro que para los otros modelos. La cuestión es básicamente que, como os contábamos ayer, tenemos el iPad 9.7 y el iPad mini 4 ahora mismo en oferta en El Corte Inglés, con descuentos de más de 50 euros en ambos casos (el primero está por 330 euros y el segundo por 400 euros), de manera que el ahorro es mayor y tenemos más libertad para elegir cómo disfrutarlo.

La cosa cambia, no obstante, para los iPad Pro, que no se han dejado a ver en ninguna oferta de consideración este Black Friday. El descuento que nos ofrece Apple es más alto, además, y no sólo eso, sino que los accesorios son mucho más relevantes en su caso, especialmente los oficiales de la manzana, que no vamos a encontrar más baratos en otros sitios: la tarjeta regalo de 100 euros nos va a cubrir más de la mitad del precio del Smart Keyboard y casi por completo el del Apple Pencil.

¿iPad 9.7 o iPad Pro?

La diferencia de precio entre ambos modelos es suficientemente grande como para que sea el factor determinante a la hora de elegir en la mayoría de los casos, pero para los que aún tengan dudas, os recordamos que tenemos una comparativa con los modelos nuevos del iPad para ayudaros a elegir entre ellos, destacando las principales diferencias.

En todo caso, se trata más que nada de decidir cuánto estamos dispuestos a pagar por disfrutar de la que probablemente sea la mejor tablet del momento en su rango, porque para un usuario medio, que realmente no necesita toda la potencia del iPad Pro (para utilizar apps especialmente pesadas, para editar vídeo 4K y tareas similares), no hay prácticamente nada que no vayamos a poder hacer también con el iPad 9.7, salvo utilizar el Apple Pencil.

Compártelo. ¡Gracias!