Huawei agota las reservas de su Mate 10 Pro en Europa

huawei mate 10 pro

Durante este otoño, Huawei ha dado mucho de qué hablar gracias a modelos como el Mate 10 Lite. Este dispositivo podría ser considerado uno de los buques insignia de la marca china al menos, para lo que resta de 2017. Sin embargo, la posición de la compañía asiática entre uno de los fabricantes más implantados, da como resultado que otros de sus modelos también generen expectación en un contexto en el que sin embargo, existen otras firmas que también exhiben músculo.

Otra de las joyas de la corona de la empresa con sede en Shenzhen es el Mate 10 Pro. Este dispositivo, que estará dirigido a la gama alta, ya ha conseguido una buena reputación en Europa, llegando incluso a agotarse en la fase de reserva antes de salir definitivamente a la venta. A continuación os contamos más sobre este terminal y veremos cómo podría ser la trayectoria de este modelo.

Se superan las previsiones

Tal y como recoge GSMArena, en las últimas horas, los pedidos en Europa Occidental del Mate 10 Pro, han superado a las unidades disponibles en los almacenes. El Reino Unido, donde se abrió el período de encargos hace algo más de un mes, habría sido el primer mercado en el que se habría agotado antes de salir a la venta. Posiblemente, el Black Friday también haya influido en esta venta masiva. A esto, se añadiría una rebaja de su precio inicial en aquel país, donde ha pasado de costar 770 libras, a las 700.

huawei mate 10 imagen

¿Cómo es lo último de Huawei?

Como decíamos antes, este soporte estará enfocado a la gama alta a través de características como éstas: Pantalla de 6 pulgadas con una resolución de 2160×1080 píxeles, cámaras traseras de 20 y 12 Mpx, procesador Kirin 870 que alcanza los 2,4 Ghz, y una RAM que oscilará entre los 4 GB del modelo básico y los 6 del superior. A esto se añade Android Oreo bajo la capa de personalización EMUI 8.0.

¿Conseguirá buenos resultados en otras regiones?

Este dispositivo ya puede adquirirse en China en las tiendas físicas. Sin embargo, su llegada a otras zonas todavía está pendiente por confirmar como por ejemplo, en los Estados Unidos. ¿Qué opináis acerca de este móvil de Huawei?¿Creéis que podría ser uno de los grandes lanzamientos de la recta final de 2017 o que su llegada será limitada? Os dejamos disponible información relacionada como por ejemplo, las características de otro de sus nuevos lanzamientos, el Honor V10 para que podáis conocer más.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.