Top 5 en juegos gratis para Android: Animal Crossing Pocket Camp, Sonic The Hedgehog 2 Classic y más

Escrito por
Juegos Android

Clásicos de los vídeojuegos y mucha supervivencia: os dejamos con nuestro top 5 con los mejores juegos gratis para Android de la semana, que llega, por supuesto, con Animal Crossing Pocket Camp a la cabeza, pero con Sonic The Hedgehog 2 Classic pisándole los talones y unas cuantas propuestas más.

Animal Crossing Pocket Camp

Al igual que ha sucedido en la App Store, el nuevo juego de Nintendo se ha convertido en sólo unos días en un auténtico éxito de descargas, con cifras que realmente impresionan si pensamos que lleva menos de una semana disponible. No hace falta haber disfrutado del título original, además, para que disfrutemos deAnimal Crossing Pocket Camp como el que más ahora en nuestro dispositivos móviles si somos aficionados a los juegos de simulación, ya que se adapta el género a la perfección.

Animal Crossing: Pocket Camp
Animal Crossing: Pocket Camp
Desarrollador: Nintendo Co., Ltd.
Precio: Gratis

Sonic The Hedgehog 2 Classic

Otro título a destacar para los que disfrutan de los vídeouegos clásicos, aunque este tiene realmente a una figura mucho más icónica como protagonista y es una adaptación mucho más fiel del título original (pese a lo cual anda muy por detrás en descargas): Sonic The Hedgehog 2 Classic se puede jugar ahora gratis, con sólo una compra in-app para retirar los anuncios. Una oportunidad que no se puede dejar pasar si no lo hemos probado aún y nos gustan los juegos de plataformas.

Sonic The Hedgehog 2 Classic
Sonic The Hedgehog 2 Classic
Desarrollador: SEGA
Precio: Gratis

Naruto X Boruto Ninja Voltage

Otro título que ya sólo por su protagonista estaba claro que iba a arrastrar a una legión de fans y convertirse en un éxito de descargas: BANDAI NAMCO nos ha dejado otro gran estreno esta semana, un juego de pelea con el que podemos luchar con Naruto. Hay que avisar, no obstante, que está recibiendo unas cuantas críticas, por no estar muy bien optimizado, por un lado, y por “incentivar” demasiado las compras in-app. Tampoco está de más tener en cuenta que está en inglés.

Jurassic Survival Island: ARK 2

Los juegos tipo survival parecen estar en auge en los últimos tiempos y con la ayuda de tener dinosaurios como reclamo este Jurassic Survival Island: ARK 2 está consiguiendo captar bastantes seguidores de momento. Como en todo juego del género, por supuesto, no sólo vamos a tener que sobrevivir a estas criaturas prehistóricas en enfrentamientos directos con las maś agresivas, sino que también tendrems que crear herramientas y asegurarnos de conseguir comida.

Survivor Royale

Otro juego que ha debutado con buen pie en Google Play y que combina en este caso la supervivencia con dosis mucho más fuertes de acción, porque aunque aparezca clasificado como juego de estrategia, este Survivor Royale es uno de esos shooters multijugador tan de moda ahora mismo en el que la partida comienza con decenas de usuarios abandonados a su suerte en un mapa sin nada y nos reta a ser los úlitmos que quedemos con vida.

Survivor Royale
Survivor Royale
Desarrollador: NetEase Games
Precio: Gratis

Más juegos gratis para Android

Si n los vídeojuegos clásicos ni la supervivencia en lo vuestro, ya sabéis que tenéis más propuestas en nuestra sección de juegos para Android y que a lo largo de la semana os traeremos aún más.

Compártelo. ¡Gracias!