Cyber Monday en Amazon: las mejores ofertas en tablets

valoraciones surface pro

Si no aprovechasteis la semana pasada para haceros con alguna de las mejores ofertas del Black Friday para tablets, ya sabéis que tenéis una segunda oportunidad con el Cyber Monday, empezando por Amazon, que es uno de los distribuidores que siempre nos deja mejores descuentos en este tipo de eventos. Os descubrimos cuáles son las tablets que podemos comprar hoy más baratas.

La Surface Pro desde 700 euros

La primera oferta que hay que destacar es para todos los que estén buscando tablet Windows: si la MateBook E o los pack con teclado que ofrece Microsoft no os interesaron, hoy tenéis la oportunidad de haceros con la Surface Pro, sin ningún tipo de accesorio, por 700 euros, lo que supone un descuento de nada menos que 250 euros sobre su precio oficial.

comparativa dispositivos Surface

Si sí que os interesa haceros con ella con teclado, no obstante, tenemos un par de opciones interesantes: la primera no mejora tanto la oferta de Microsoft, porque es para el modelo con Intel Core m3 y nos lo deja en conjunto en 750 euros; pero la segunda sí que merece la pena que la tengáis muy en cuenta porque es mejor aún que la que vimos el viernes, con el modelo con Intel Core i5 y 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, por sólo 860 euros, es decir, con un descuento de 400 euros.

La Yoga Tab 3 Plus por 250 euros

Si lo que buscáis es una buena tablet Android, en todo caso, también hay una oferta que tenemos que considerar y es que la Yoga Tab 3 Plus es una tablet que se suele encontrar ya a buen precio normalmente (por unos 300 euros y en alguna ocasión incluso por debajo de esa cifra), pero nunca la hemos visto tan barata como ahora, con un descuento que la deja en sólo 250 euros.

Huawei y Lenovo en tablets

Ha habido muchas buenas ocasiones este Black Friday para hacerse con tablets de gama alta al mejor precio, pero hay que decir que no hemos visto ninguna otra oferta que nos permita hacernos con una tablet de 10 pulgadas con pantalla Quad HD por una cifra tan baja. Tiene otros detalles interesantes, además, como cuatro altavoces frontales, resistencia a salpicaduras y una autonomía bastante buena, gracias que su peculiar diseño le permite albergar una batería de gran capacidad.

Las Fire aún se pueden comprar rebajadas

Antes de terminar, aunque no sea una novedad porque lo han estado durante toda la semana del Black Friday, tenemos que recordar que las tablets de Amazon siguen estando rebajadas: la Fire 7 se puede comprar desde 50 euros y la Fire 8 HD desde 80 euros (en ambos casos, lógicamente, el precio más bajo es para la versión con anuncios).

amazon fire 7
Artículo relacionado:
El Black Friday de Amazon para tablets empieza con precios imbatibles para sus Fire

Durante el Black Friday vimos alguna que otra promoción interesante más para tablets baratas, pero esta fue seguramente la gran estrella, y si no la aprovechasteis antes tenéis una nueva ocasión, probablemente la última, para hacerlo ahora. Ya sabéis que es sobre todo una gran opción si estáis buscando tablet para niños, y puede ser un gran regalo (a un precio aún razonables) estas Navidades.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.