Gionee presenta de manera oficial seis nuevos móviles

En ocasiones, las firmas más discretas que permanecen en un segundo plano pueden ser las que más dispositivos lancen en un corto período de tiempo. Las mayores compañías lanzan sus modelos coincidiendo con las grandes citas tecnológicas del año y en la etapa previa, generan mucha expectación a través de informaciones muy controladas. Sin embargo, en el caso de las pequeñas, el calendario es menos rígido y esto da como resultado anuncios por sorpresa como los que ha hecho Gionee.

En las últimas horas, esta compañía del gigante asiático ha presentado de manera oficial un grupo de seis terminales que encajan en su mayoría en el formato phablet, pero que también buscan su lugar entre los smartphones menores de 5,5 pulgadas. A continuación, hacemos un breve repaso de los terminales más llamativos que se han anunciado y veremos qué es lo más destacado de ellos.

1. S11

Abrimos con un terminal del que os contamos más hace unas semanas y que podría convertirse en uno de los buques insignia de la tecnológica. Lo más característico de este modelo será su pantalla de 5,99 pulgadas con resolución FHD+ y formato 18:9. A esto, se añaden dos cámaras traseras y dos frontales. La memoria inicial será de 64 GB y el sistema operativo, Amigo 5.0 OS, inspirado en Nougat.

gionee s11

2. S11 Lite

En segundo lugar, nos encontramos a la hermana menor del S11. Este modelo está equipado con una diagonal algo menor, de 5,7 pulgadas con una resolución de 1440×720 píxeles según GSMArena. Sin embargo, contaría con luces y sombras en campos como el rendimiento. A su RAM de 4 GB se añade un procesador cuya frecuencia se queda en los 1,3 Ghz. La capacidad de almacenamiento llega a los 32 y también está dotado de dos cámaras traseras.

3. M7 Plus, la auténtica joya de la corona de Gionee

No obstante, el auténtico buque insignia de la compañía podría ser este dispositivo que intentará competir contra los terminales Max que hemos visto durante este año gracias a su pantalla de 6,43 pulgadas, fabricada por Samsung. En cambio, no se conoce mucho más sobre este modelo que dispondrá de una RAM de 6 GB y un almacenamiento de 128. Su procesador, un Snapdragon 660, le da frecuencias punta de 2,2 Ghz.

gionee m7 pantalla

Fuente: GSMArena

4. S11S

Cerramos con la versión vitaminada del S11, que sería algo mayor que su antecesor, llegando a las 6,01 pulgadas y una resolución de 2160×1080 píxeles. Sus dos cámaras traseras llegan a los 16 y 8 Mpx y las dos frontales a los 20 y 8. La RAM asciende hasta los 6 GB y la memoria inicial, 64. El procesador es un Helio P30 cuya velocidad máxima es de 2,3.

¿Cuándo y dónde?

Todos estos soportes verán la luz entre diciembre de este año y enero. En un primer momento estarán a la venta en China. Sus precios irán desde los 600 euros del M7 Plus, hasta los 150 aproximadamente del S11 Lite. A estos, se sumarían dos móviles más pequeños apodados M7 Mini y F205.

¿Qué opináis de estos lanzamientos? Os dejamos disponible información relacionada como por ejemplo, los móviles más destacados de la segunda división de marcas chinas para que podáis conocer más sobre sus posibles rivales.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.