Las ofertas del Cyber Monday en tablets a tener en cuenta

Escrito por
Tablets

Ya sabéis que las ofertas del Cyber Monday en tablets nos van a dar otra oportunidad para hacernos con una a buen precio en caso de que se nos escaparan las del viernes, y hay unas cuantas que no le tienen nada que envidiar a las de la semana pasada. Hacemos repaso de las más interesantes que se pueden encontrar según el tipo de tablet que estéis buscando.

La Surface Pro, protagonista de las ofertas en tablets Windows

mejores tablets de 12 pulgadas de 2017

Si estamos interesados en tablets Windows, las ofertas más interesantes las está protagonizando la Surface Pro. En este caso en concreto, de hecho, los descuentos de hoy son mejores que los del viernes, de hecho. Por un lado, Microsoft sigue ofreciéndonos pack con descuentos para los modelos con Intel Core m3 e Intel Core i5, pero le ha bajado el precio a este segunda nada menos que 100 euros más, dejándolo en 900 euros. Pero, por otro lado y aún más interesante, entre las ofertas del Cyber Monday de Amazon, tenemos el mismo pack por sólo 860 euros.  

La Galaxy Tab S3 más cara con más de 100 euros de descuento

mejores tablets android

Si estábamos esperando la ocasión de hacernos con la Galaxy Tab S3 a un precio más razonable, el momento fue realmente el Black Friday, cuando la tuvimos por 550 euros en varios distribuidores, pero hoy tenemos aún un descuento igual de importante, sólo que es para el modelo 4G, el más caro de todos, y por eso no parece que la oferta sea tan especial: en Phone House la podemos comprar ahora mismo por 650 euros (que es, de hecho, una cifra inferior al precio oficial del modelo estándar).

El iPad 9.7 por 330 euros

Nuevo iPad 2017 con iOS 11

Seguimos sin ver descuentos para la tablet estrella de este año de Apple (la mejor oportunidad fue simplemente aprovechar los 100 euros de regalo que daban los de la manzana el viernes pasado), pero en El Corte Inglés seguimos teniendo la posibilidad de hacernos con el iPad 9.7 por 330 euros, el mismo precio al que le encontrábamos el Black Friday y el mejor al que lo hemos visto desde su lanzamiento. No suele haber ocasiones como estas con las tablets de los de Cupertino, así que si hay que tenerla muy presente.

Tablets Android por entre 250 y 130 euros

Yoga Tab 3 Plus hands on

Para los que están busca,do más bien tablets de gama media, hay unas cuantas opciones a tener en cuenta: la primera es la Yoga Tab 3 Plus, que está en Amazon por 250 euros y que, por especificaciones técnicas, es en realidad una tablet de gama alta; la segunda es la Aquaris M10 HD por 150 euros en El Corte Inglés, una rebaja pequeña sobre su precio habitual pero digna de tenerse en cuenta; la tercera es la MediaPad T3 10 por 130 euros, otra oferta que ya vimos en el Black Friday y difícil de superar si buscamos una tablet de 10 pulgadas de confianza barata.

Tablets baratas por 80 euros o menos

nuevas Fire tablets compactas

Terminamos con recomendaciones para quienes estén buscando una tablet barata, porque dos de las ofertas más interesantes del Black Friday repiten el Cyber Monday: por un lado, tenemos las tablets de Amazon, ya que la Fire 7 se puede comprar por 50 euros y la Fire 8 HD por 80 euros; por otro, la Lenovo Tab 4 7 Essential, sigue encontrándose hoy en El Corte Inglés por sólo 70 euros.

Compártelo. ¡Gracias!