Ofertas del Cyber Monday a tener en cuenta en las mayores webs chinas

umidigi z1 pro

A pesar de que el Black Friday haya terminado oficialmente, el período de compras que lo sigue, simplemente acaba de empezar. Hace unos instantes os contábamos más sobre el Cyber Monday en Amazon  con las mejores ofertas en tablets y es que, los portales de comercio electrónico son los que cogen el relevo de la cita de consumo que tuvo lugar durante el viernes y el pasado fin de semana.

Estas webs, que logran aglutinar una parte importante de los terminales vendidos durante las últimas jornadas, siguen tirando los precios de sus dispositivos con el fin de agotar sus stocks. Hoy os mostraremos una lista de móviles rebajados que podemos encontrar en ellas y veremos si las rebajas merecen la pena o no y a qué tipo de ítems llegan. ¿Alguna vez habéis adquirido terminales a través de estos lugares o preferís los canales tradicionales?

1. Zuk Z1

Antes de comenzar, debemos aclarar que las ofertas que os mostraremos estarán disponibles en las webs chinas más grandes como Aliexpress o Gearbest. Dicho esto, abrimos la lista de soportes con descuento de este Cyber Monday con una phablet que pertenece a la gama de entrada y que ahora puede adquirirse por unos 112 euros. Entre lo más destacado de este terminal nos encontramos una diagonal de 5,5 pulgadas con una resolución FHD, una RAM de 3 GB, un almacenamiento de 64 y una cámara trasera de 13 Mpx. Fabricado por la hermana menor de Lenovo, uno de sus posibles inconvenientes puede ser su sistema operativo, Android Lollipop, pero debemos tener en cuenta que este soporte tiene casi 2 años. Cuenta con soporte para 4G y puede adquirirse en varios paquetes, el más caro, incluye unos auriculares metálicos.

2. UMIDIGI Z1 Pro

Seguimos con un modelo que encaja de lleno en la gama media. Su precio inicial era de 290 euros, pero ahora se puede conseguir por 220. Su fabricante podría encajar en la segunda división de marcas chinas y entre las prestaciones más significativas están una pantalla de 5,5 pulgadas con FHD, Android Nougat y un grosor muy reducido que se queda por debajo de los 7 milímetros. El rendimiento sería su punto fuerte gracias a su RAM de 6 GB, su almacenamiento inicial de 64 y su procesador, uno de los últimos chips de MediaTek que llega a frecuencias máximas de 2,3 Ghz. Dispone de dos cámaras traseras de 13 y 5 Mpx y a su carcasa de aluminio, se añade la tecnología de refuerzo de pantalla Corning Gorilla Glass de cuarta generación.

umidigi z1 pro carcasa

3. Phablets Max a precios más bajos en el Cyber Monday: Nubia Z11

En tercer lugar vemos a un terminal que, a pesar de llevar algo más de un año en el mercado, cuenta con algunas características que pueden hacerlo competitivo. Tras su coste, de unos 202 euros y que ha sido rebajado otros 40, nos encontramos un panel de 6 pulgadas con una resolución de 1920×1080 píxeles, lector de huellas, cámara trasera de 13 Mpx y frontal de 8. Está disponible en varios colores y a su RAM, de 3 GB, se añade una capacidad de almacenamiento de 64. La interfaz es una capa de personalización propia basada en Android Lollipop llamada Nubia OS. ¿Creéis que se trata de un móvil atractivo a pesar de que en algunos aspectos, pueda quedarse rezagado respecto a otros chinos similares?

4. Leagoo M8

La cuarta posición es para el que podríamos considerar como el terminal más barato de esta lista de soportes rebajados en el Cyber Monday. El Leagoo M8 está a la venta por unos 65 euros durante el día de hoy. A continuación os contamos más sobre su ficha técnica para que vosotros mismos podáis opinar sobre si se trata de un buen soporte o no: Pantalla de 5,7 pulgadas con resolución de 1280×720 píxeles, RAM de 2 GB, capacidad de almacenamiento inicial de 16 que se queda en 12 tras la instalación del sistema operativo, Marshmallow, cámara trasera de 13 Mpx y frontal de 8. Cuenta con soporte para redes 2G y 3G y su procesador, fabricado por MediaTek, se queda en frecuencias de 1,3 Ghz. También está reforzado con Corning Gorilla Glass 4.

móviles chinos cyber monday leagoo

5. Vernee Apollo X

Cerramos con un dispositivo que presume de potencia gracias a su procesador Helio X20 que alcanza picos de 2,5 Ghz según sus creadores. A esto, se añaden una RAM de 4 GB y una memoria interna de 64 que puede ampliarse hasta los 128. La pantalla, de 5,5 pulgadas, ha sido fabricada por Sharp, mientras que las cámaras, entre la que destaca una trasera de 13 Mpx, corren por cuenta de Sony. Fabricado totalmente en metal, su sistema operativo es la interfaz propia Vernee inspirada en Android Marshmallow. Dispone de una tecnología de carga rápida para su batería de 3.500 mAh y el lector de huellas tiene un tiempo de respuesta inferior a los 0,1 segundos. Disponible por unos 130 euros, ¿creéis que podría ofrecer una buena relación entre calidad y precio o no?¿Estaría preparado para competir contra algunos soportes que ya han dado el salto a la gama media?

Como habéis podido comprobar, el Black Friday sigue fuerte con las rebajas que podemos encontrar dentro del Cyber Monday. ¿Alguna vez habéis oído hablar de los móviles que os hemos mostrado?¿Qué pensáis acerca de ellos? Os dejamos disponible más información relacionada como por ejemplo, una lista de tablets chinas rebajadas durante estos días para que podáis conocer otras ofertes en los soportes más grandes.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.