El Honor V10 ya ha sido anunciado oficialmente y superará los 350 euros

honor v10 teaser

Hace unas semanas os hablamos del Honor V10. En un primer momento, se pensaba que sería la opción asequible que permitiría a su matriz, Huawei, seguir manteniéndose con fuerza en los segmentos medios y posiblemente, de entrada. Sin embargo, tras su anuncio oficial hace tan solo unas horas, algunas de las expectativas acerca de las gamas a las que podría ir dirigido, se han enfríado.

Durante la presentación de este modelo se han revelado totalmente sus características y se han despejado las incógnitas acerca de su posible coste. A continuación hacemos un breve recopilatorio con todo lo que ya se conoce acerca del que será el buque insignia de la tecnológica china con sede en Shenzhen. ¿Creéis que este móvil será uno de los grandes lanzamientos en lo que resta de año o no?

Lo más destacado

Fabricado en varios colores, lo más llamativo podría ser no solo su carcasa metálica, sino su grosor, que se queda por debajo de los 7 milímetros y que podría hacerlo uno de los más finos del mercado a día de hoy. El lector de huellas se encuentra en la parte frontal, en el botón de inicio. Destaca la gran ratio entre pantalla y cuerpo, ya que la diagonal, de 5,99 pulgadas, elimina los bordes laterales y deja el espacio justo para las cámaras frontales y el botón central. La resolución del dispositivo alcanzará los 2160×1080 píxeles. En el apartado fotográfico, dos cámaras traseras de 20 y 16 Mpx y una frontal de 13. Un procesador Kirin 970 junto a EMUI 8.0, inspirado en Oreo, terminan por completar el terminal.

honor v10 rojo

Fuente: Gizmochina

Varias versiones del Honor V10, varios precios

Como sucede en muchos otros dispositivos, la memoria y la capacidad de almacenamiento suelen ser dos de las especificaciones que determinan el posible coste de los terminales en caso de que se fabriquen varias versiones del mismo. Aquí encontramos ese rango que abarca desde los 409 dólares del más básico, dotado de una RAM de 4 GB y una memoria de 64, hasta el superior, de 6 y 128 respectivamente y que llega a los 530. Traducido a euros, el abanico va desde los 345 a los 445.

¿Creéis que con el V10, Honor podrá consolidarse en la gama media y también en la alta, o creéis que en este último terreno su hermana mayor, Huawei, será la única de las dos capaces de mantenerse con firmeza? Os dejamos disponible información similar como por ejemplo, las apuestas de la compañía en los soportes más grandes a través de modelos como la Honor Waterplay Tab para que podáis conocer más.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.