Ideas de regalos asequibles para tablets Android y iPad para el amigo invisible

¿Sin ideas para tu lista de regalos para el amigo invisible? Pues si las personas en tu lista tiene un iPad o una tablet Android (y quién no la tiene ya) lo tienes fácil, porque hay un montón de opciones asequibles a vuestra disposición en ese caso. Os dejamos unas cuantas ideas sencillas que os pueden sacar de un apuro o servir de inspiración.

Mandos para para los más jugones

Si a quien te ha tocado regalar le tiran los jugos y tiene una tablet, un regalo que puede agradecer mucho es un mando bluetooth, para poder jugar como en una vídeoconsola y hay una opción bastante sólida, que es el Tronsmart Mars que se puede comprar por sólo 17 euros. Hay otra opción muy interesante, con la gracia del estilo retro y con la virtud de que vale para iPad también, que es QUMOX SNES30 PRO y que se puede comprar por 23 euros.

Altavoces Bluetooth para los amantes de la música

Si más que los juegos los que le gusta a nuestro amigo es la música, otra buena idea de regalo pueden ser auriculares o altavoces bluetooth. Nuestras propuestas va a ser centrándonos en los segundos, porque hay que tener en cuenta que se pueden encontrar algunos bastante interesantes ya por unos 25 euros, como es el caso de los JBL Go o los, no tan conocidos pero también muy solventes, de Aptoyu que venden también en Amazon.

Una funda con un diseño atractivo

Puede que una funda no parezca un regalo tan sexy, pero una de piel o con un diseño original puede ser interesante, y desde luego es práctico. Aquí no podemos dejaros una recomendación concreta y hace falta que seṕáis qué tablet usa (es bastante más fácil si tiene un iPad, claro), pero sí que tenemos sugerencias para los modelos más populares, en nuestra selección de accesorios para tablets Huawei, en la de accesorios para tablets Samsung y también en la de accesorios para el iPad 9.7.

Un Chromecast

Un Chromecast es un gran regalo para prácticamente cualquier usuario de tablet (tanto que lo único a tener en cuenta es que no lo tenga ya), porque tiene una infinidad de usos, aunque simplemente para pasar a pantalla grande películas y juegos ya merece bastante la pena. Su precio es bastante asequible, además, así que es fácil que os entre en presupuesto.

mejores apps chromecast

Regalar películas, música, libros o juegos

Regalar películas, música, libros y juego es una tradición en los amigos invisibles y en realidad un gran regalo para casi cualquier ocasión y con las tablets es muy fácil hacerlo también de forma digital: desde Google Play podemos regalar música y libros directamente, y en el caso de usuarios de iPad lo podemos hacer también con juegos de pago (y si os faltan ideas en este sentido, os animamos a echar un ojo a nuestra sección de juegos para iPad), además de que podemos recurrir a las tarjetas regalo de la App Store y Google Play, sin olvidar que Netflix, un favorito de los fans de las series y del cine, también tiene las suyas propias.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.