Los portales chinos alargan el Cyber Monday con rebajas en accesorios

tablets packs

Parece que todo vuelve a la calma tras el frenesí de las últimas jornadas de compras. Hace unos días, os mostramos cómo estaba siendo el Black Friday en Amazon ya que, los portales de comercio electrónico se han convertido en uno de los principales lugares en los que esta cita ha cogido peso. A esto, se suma el Cyber Monday que en teoría debía acabar anoche pero que sin embargo, aún está dando sus últimos coletazos en las webs chinas.

A la espera de que la campaña navideña empiece definitivamente en los próximos días, algunos sitios han extendido durante las siguientes 24 horas una serie de descuentos muy significativos no solo en tablets y smartphones, sino también en accesorios con la idea de agotar los stocks definitivamente. Hoy os mostraremos una lista de ítems pensados para ambos soportes que contarán en este martes con bajadas de precio llamativas. ¿Serán objetos que contribuirán a mejorar la experiencia de uso de los terminales o las rebajas tendrán inconvenientes?

accesorios cyber monday batería

1. Batería auxiliar ROCK

Abrimos con una batería adicional que presume de compatibilidad con dispositivos de todo tipo que cuenta con un sistema de apagado automático en caso de cortocircuitos y sobrecalentamientos y con protección a subidas o bajadas de temperatura ambientales bruscas. Tiene una capacidad de 10.000 mAh y un indicador LED que avisa sobre el porcentaje de carga que aún tiene disponible. Fabricado en varios colores, otro de los puntos fuertes con los que cuenta, es su diseño sencillo y ligero. Tras lanzarse por unos 30 euros, durante el día de hoy estará disponible por unos 16 en portales como Aliexpress.

2. Kit de cámaras APEXEL 10

Para aquellos a los que las lentes de sus terminales les resulten insuficientes, en segundo lugar os mostramos un juego de 10 cámaras que están pensadas fundamentalmente para phablets. Su instalación es muy sencilla, ya que en una pinza que se ancla a la parte superior de los dispositivos, se añade el objetivo que se quiera utilizar. El precio habitual de este conjunto ronda los 22 euros, pero hasta mañana por la mañana estará disponible por unos 13. Entre los componentes que posee encontramos el Gran Angular, el ojo de buey, el telescopio o el caleidoscopio. A la vez, contiene filtros que una vez instalados, pueden ayudar a reducir sobreexposiciones o luces residuales.

apexel 10 cámaras

3. Accesorios baratos rebajados aún más tras el Cyber Monday: Adaptador USB

En tercer lugar vemos un ítem que puede resultar muy útil ya que está pensado tanto para tablets como para smartphones e incluso algunos portátiles. Se trata de un adaptador USB-USB C que permite añadir desde ratones hasta impresoras a dispositivos que en teoría, permite disfrutar de las ventajas de este último tipo de conexión a soportes que no dispongan de él. Destaca no por su tamaño reducido o por el recubrimiento de aluminio de los puertos, sino por su precio, cercano a los 2 euros tras tener un coste inicial de poco más de 3. ¿Creéis que lo barato puede salir caro y que este accesorio no puede ser del todo fiable, o al contrario?

4. Funda universal

En esta lista de accesorios rebajados durante el Cyber Monday no podíamos dejar en el olvido a las fundas. En cuarto lugar vemos una carcasa apta para todas las tablets cuyas dimensiones oscilen entre las 9 y las 10,1 pulgadas independientemente de su fabricante. Actualmente cuesta 25 euros y está disponible en varios colores como el rojo o el azul. En la parte inferior dispone de un teclado con una pequeña batería, que puede activarse o desactivarse libremente gracias a los interruptores situados algo más arriba.

También puede utilizarse a través de Bluetooth en distancias máximas de hasta 10 metros y posee unos indicadores luminosos. La rigidez de la cubierta superior permite acoplar el dispositivo a ella y manejarlo en diferentes modos como el stand. En el paquete se incluye un lápiz y los cables de carga. Quizás, su mayor inconveniente sea su peso, que supera el medio kilo y que se traduce también en un grosor algo más pronunciado.

funda tablet bluetooth

5. Auriculares inalámbricos

Al igual que no podíamos dejar de lado las cubiertas, tampoco debemos olvidar a los accesorios de sonido. Cerramos con unos cascos inalámbricos que en teoría, permiten reproducir pistas a distancia. Su manejo es sencillo: En la tablet o smartphone elegimos la canción y al instante se escucha, sin cables, en estos auriculares. Ahora pueden encontrarse por unos 10 euros y también permiten contestar a llamadas telefónicas y utilizarlos como manos libres. Están equipados con un regulador con el que se puede abrir o cerrar más la diadema para ajustarla mejor. Cuentan con una cubierta metálica y su alcance máximo es de 10 metros. Con una sola carga, puede utilizarse hasta un máximo de 20 horas.

¿Qué opináis acerca de todos estos objetos?¿Creéis que hay que tomar con cautela las ofertas posteriores al Cyber Monday o son descuentos atractivos que no tienen mucho misterio detrás? Os dejamos disponible más información relacionada como por ejemplo, una lista de accesorios para tablets para regalar durante estas Navidades para que podáis conocer y opinar más vosotros mismos.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.