Así es Note 8, la joya de la corona de MEIIGOO con Android Nougat

meiigoo note 8 pantalla

Hasta hace muy poco tiempo, las firmas chinas más discretas eran incapaces de crear terminales realmente potentes y competitivos contra el resto en algo más que fuera su precio. Rápidamente vimos una transición en la que éstas pequeñas compañías dieron un salto hacia la creación de soportes más estables y potentes y aún así, asequibles. Hoy vamos a hablaros del MEIIGOO Note 8.

A continuación veremos más sobre este dispositivo que podría ser la joya de la corona de esta tecnológica del gigante asiático y que no solo contaría con un precio reducido como reclamo principal, sino con otras características en el terreno del rendimiento. ¿Se tratará de un modelo realmente equilibrado, o sin embargo tendrá luces y sombras como sucede en la gran mayoría de dispositivos?

Diseño

Aquí seguimos viendo elementos muy comunes: Carcasa metálica que contribuye a reducir el grosor del terminal, de 8 milímetros, lector de huellas que se sitúa junto a las dos cámaras traseras y la existencia de versiones en varios colores como el azul y el dorado. Las dimensiones del móvil son de 16×7,5 centímetros y, como veremos ahora, la pantalla suprime casi totalmente los marcos laterales.

meiigoo note 8

El rendimiento, las luces y sombras del MEIIGOO Note 8

Este dispositivo presume de una RAM de 4 GB. A primera vista, esto puede parecer algo extraño teniendo en cuenta que ya hay modelos que la doblan, pero debe tenerse en cuenta si consideramos que el terminal no supera los 200 euros. A esto se añade un almacenamiento inicial de 64 que puede ampliarse hasta los 256 mediante tarjetas Micro SD. El sistema operativo es Nougat y su procesador podría ser su pequeño talón de Aquiles, ya que se queda en los 1,5 Ghz. Puede resultar ajustado si tenemos en cuenta su pantalla de 6 pulgadas, su resolución de 2160×1080 píxeles y sus dos cámaras traseras de 13 y 5 Mpx.

Disponibilidad y precio

Como sucede con el resto de terminales de MEIIGOO y otros muchos procedentes de las firmas chinas más discretas, los portales de compra por Internet y la web oficial de la firma son los mejores lugares para adquirir el Note 8. Como decíamos antes, no supera los 200 euros, en concreto, se queda en los 190. ¿Qué opináis acerca de este terminal?¿Creéis que tiene una buena relación entre calidad y precio o no? Os dejamos disponible información relacionada sobre otros que ha lanzado esta tecnológica como el M1, lanzado en verano, para que podáis opinar vosotros mismos.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.