El Cyber Monday cierra con éstos descuentos en tablets y smartphones

Escrito por
Tablets

Hace un par de días, os mostramos las ofertas del Cyber Monday en tablets que podían encontrarse por tiempo limitado en multitud de portales. En teoría, estos descuentos concluirían en cuanto acabara el lunes. Sin embargo, en algunas webs aún es posible encontrar dispositivos rebajados de manera significativa. Éstas promociones tienen una escasa trayectoria y se tratan, en muchos casos, de rebajas muy limitadas que acabarán en las próximas horas.

A continuación os mostraremos una lista tanto de tablets como de smartphones a la venta por Internet que en algunos casos, serán buques insignia de compañías que han entrado con fuerza en el mercado. ¿Merecerá la pena echar un vistazo a todos ellos ahora, o si esperamos unas semanas más, podremos volver a verlos con un coste más reducido?¿Pensáis que todas estas ofertas pueden tener algún inconveniente?

marcas asiáticas oneplus

1. One Plus 5

La joya de la corona de esta tecnológica que ha crecido rápidamente ya está a la venta por un precio que supera los 600 euros. Se trata de una phablet con una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 1920×1080 píxeles, dos cámaras traseras de 16 y 20 Mpx y una frontal de otros 16. El procesador, un Snapdragon 835, llega a picos de 2,45 Ghz. La RAM es de 6 GB y la capacidad de almacenamiento, de 64. Dispone de soporte para multitud de redes como el 2G, 3G y 4G. Hasta mañana a mediodía está a la venta en webs como Gearbest por 467 euros. Sin embargo, puede ser que se cierre antes de tiempo debido a que quedan algo más de 80 unidades en stock.

2. Xiaomi apura al máximo el Cyber Monday con el Redmi Note 4X

En segundo lugar nos encontramos a otro de los buques insignia de una firma que ha dado mucho de qué hablar durante este 2017. Si el terminal anterior ya estaba resultando difícil de encontrar en oferta, en este caso será cuestión de suerte, ya que solo quedan 27 unidades disponibles para Europa por un precio de 132 euros, unos 35 por debajo de su coste habitual. Entre las características que definen a este terminal nos encontramos una diagonal de 5,5 pulgadas con FHD, un procesador que llega a frecuencias de 2 Ghz, y una capacidad de almacenamiento máxima de 128. Está disponible en dos versiones. La más básica, posee una RAM de 3 GB y la superior, de 4. El sistema operativo es Android Marshmallow bajo la capa de personalización MIUI 8.1.

redmi note 4x cyber monday

3. Tablets económicas y ahora rebajadas: Jumper EZPad 6

En tercer lugar nos encontramos con un convertible del que os hemos hablado en otras ocasiones y cuyo precio de salida habitual suele ser de 285 euros. No obstante, estará a la venta aproximadamente hasta mediodía por unos 185 euros. Entre sus prestaciones más destacadas vemos una RAM de 6 GB según sus fabricantes, una memoria interna de 64, una diagonal de 11,6 pulgadas con una resolución FHD y un marco metálico que incluye un soporte para poder trabajar con el dispositivo inclinado. Su procesador, fabricado por Intel, puede llegar a alcanzar los 2,2 Ghz, lo que lo hace, según sus diseñadores, ideal no solo para el trabajo, sino también para ejecutar juegos pesados que requieran más recursos. Está equipada con Windows 10.

4. Honor WaterPlay

La tablet resistente al agua creada por la hermana menor de Huawei ha dado mucho de qué hablar por esta misma característica. Sin embargo, la Honor Waterplay Tab también pretende despertar el interés del público a través de otras prestaciones como su precio. Al igual que otros de los terminales que os hemos presentado en esta lista, hasta el mediodía de hoy estará disponible por unos 340 euros en Aliexpress, unos 30 por debajo de su precio de salida original. Entre el resto de sus especificaciones nos encontramos una pantalla de 10,1 pulgadas con resolución FHD, un procesador de fabricación propia de la serie Kirin, una RAM de 3 GB y Android Nougat. Su capacidad de almacenamiento es de 64 GB.

honor waterplay tab carcasa

5. Teclast P80 H

Cerramos esta lista de los últimos descuentos del Cyber Monday con el que podría ser el dispositivo más barato de todos los que os hemos mostrado. A la venta habitualmente por unos 65 euros, hasta la 1 de la tarde de hoy podrá adquirirse por 50. Debemos tener en cuenta que no puede pedirse mucho más a este terminal cuyas características más destacadas son su pantalla de 8 pulgadas con resolución de 1280×800 píxeles, una RAM de 1 GB con una capacidad de almacenamiento inicial de 8, y unas cámaras de 2 Mpx. Uno de sus inconvenientes podría ser su sistema operativo, Android Lollipop. Sin embargo, como os hemos contado en otras ocasiones, esta interfaz sigue siendo fuerte en el ecosistema del robot verde.

¿Qué opináis acerca de todos estos dispositivos?¿Creéis que sus rebajas les pueden servir para ganar algo más de visibilidad o no? Os dejamos disponible información relacionada como por ejemplo, otras ofertas del Cyber Monday a tener en cuenta en las principales webs chinas para que podáis conocer más soportes rebajados y opinar vosotros mismos sobre la eficacia de los descuentos de estos días.

 

Compártelo. ¡Gracias!