Resuelve puzzles a lo largo de todo el mundo en Mystery Match

mystery match

En los catálogos de aplicaciones nos encontramos con una oferta más amplia de todos los géneros a lo largo del tiempo. Los títulos de rol y estrategia, unidos a otros de acción o deportes no son los únicos que cuentan con un repertorio amplio, ya que los puzzles y los rompecabezas siguen siendo muy populares tras haber aparecido obras como Candy Crush que se ha situado entre una de las más descargadas. Hoy vamos a presentaros Mystery Match.

A continuación os contaremos más sobre él y veremos cuáles son los elementos que le han servido para superar los varios millones de usuarios en un período relativamente corto. También comprobaremos cuáles son sus semejanzas con otros de su categoría y además, aquellos factores que pueden condicionar una mejor acogida en el futuro. ¿Seguirá habiendo margen de maniobra para los desarrolladores de este tipo de juegos o ya hay cierta saturación?

Argumento

Nos encontramos en pleno siglo XX. Tras las guerras mundiales, la ciencia y la tecnología están en plena ebullición y prometen grandes avances. Sin embargo, uno de los inventores más populares y eficaces del planeta ha desaparecido. Nuestra misión será la de localizarlo. Sin embargo, este objetivo no será sencillo, ya que las diferentes pistas sobre su paradero irán apareciendo a medida que resolvamos puzzles basados en la unión de varias piezas idénticas.

mystery match pantalla

Mystery Match cuenta con cientos de niveles

Para intentar emular al líder del género, Candy Crush, esta obra cuenta con más de 1.300 rompecabezas distintos agrupados en más de 400 niveles. A medida que avancemos, obtendremos potenciadores que servirán para despejar los escenarios complejos. Al mismo tiempo, ofrece una ambientación propia de los juegos de aventuras que nos traslada a multitud de lugares de todo el planeta que van desde ciudades como París, a grandes entornos naturales. Existen varios modos entre el que destaca el cooperativo, con el que podremos pedir ayuda a amigos para resolver los desafíos.

¿Gratuito?

Actualizado hace tan solo unos días, Mystery Match no tiene ningún coste inicial. Quizás esto, añadido al abanico de puzzles, le haya servido para conseguir en poco tiempo los cinco millones de usuarios. En líneas generales ha sido bien recibido aunque en algunos casos, puede ser necesario realizar compras integradas que alcanzan los 210 euros. 

Mystery Match
Mystery Match
Price: Free
‎Mystery Match
‎Mystery Match

¿Conocíais anteriormente esta obra?¿Pensáis que el género ha conseguido innovar en los últimos tiempos? Os dejamos disponible más información relacionada como por ejemplo, una lista con los mejores juegos de lógica y puzzles para que podáis conocer más.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.