Así son algunas de las nuevas apps que han aterrizado en Google Play

Escrito por
Aplicaciones Android

Hace unas semanas os mostramos una lista de apps imprescindibles para personalizar tablets y smartphones con Android. El software del robot verde se ha convertido, por su gran implantación, en el gran destinatario de los cientos de miles de títulos que podemos encontrar a día de hoy en los catálogos como Google Play. Todos ellos se agrupan en multitud de categorías y periódicamente, se amplían con nuevas herramientas o a través de actualizaciones de las existentes.

Hoy vamos a mostraros una breve recopilación con aquellas que han aterrizado en los últimos días. En ella, intentaremos hacer un repaso por algunas muy dispares entre sí que, en conjunto, pueden ser útiles para un público mayoritario sin distinciones de edad o contenido. ¿Qué tipo de aplicaciones nos encontraremos aquí y cómo pueden contribuir de una forma u otra a hacer más útiles los soportes en los que se instalan?

1. Sweet Selfie Pro

Comenzamos con una plataforma que como su propio nombre indica, está pensada para los amantes de las fotografías. Actualizada hace unos días, ya va por su segunda versión. Cuenta con varios millones de descargas. Se trata de un editor de imágenes que contiene, como muchos otros, un repertorio de filtros y efectos. Las novedades que contiene ahora van desde un modo de creación de memes, hasta más posibilidades de montaje.

sweet snap - vivo foto, cara swap filtro
sweet snap - vivo foto, cara swap filtro
Desarrollador: Ufoto
Precio: Gratis

2. Libros para colorear

En un primer momento, el nombre de esta aplicación puede hacer suponer que va dirigida para niños. Sin embargo, sus desarrolladores aseguran que está pensada fundamentalmente para adultos debido a que se trata de una herramienta que contiene multitud de mandalas y diseños geométricos para colorear libremente y que en teoría, ayudan a reducir el estrés diario.

3. Las apps apps musicales tienen peso en Google Play: Remixlive

En tercer lugar nos encontramos con otra app que también lleva un tiempo en los catálogos pero que sin embargo, fue actualizada hace unos días. Se trata de una aplicación que permite modificar las pistas almacenadas en los dispositivos y crear otras nuevas añadiendo efectos a un nivel casi profesional sin sacrificar demasiado el manejo para acercarla a públicos más amplios.

Remixlive - drum & play loops
Remixlive - drum & play loops
Desarrollador: Mixvibes
Precio: Gratis

4. Contador de pasos

Cerramos con una herramienta pensada para los que intentan llevar una vida mas sana sin dejar de lado a sus dispositivos. Esta plataforma, lanzada hace unos días, ya ha conseguido acercarse a los 5 millones de descargas. Se trata de un contador de pasos que utiliza algunos de los sensores de los dispositivos para calcular la distancia recorrida. Uno de sus puntos fuertes es la privacidad, ya que no recurre al GPS para medir los pasos ni revela la ubicación.

¿Conocíais previamente alguna de ellas?¿Creéis que Google Play tiene demasiadas o no? Os dejamos disponible información relacionada como por ejemplo, una lista con las mejores apps para ocultar fotos para que podáis conocer más opciones.

Compártelo. ¡Gracias!