El rendimiento, la mejor carta de presentación del iNew I9

inew i9 rojo

Con frecuencia os mostramos móviles chinos baratos que intentan desmontar los tópicos alrededor de este grupo de terminales y que han lastrado su trayectoria y acogida en el mercado a pesar de tener una acogida aceptable en ciertos casos. La gama de entrada es la única en la que las pequeñas compañías pueden asentarse y eso, añadido al interés generado por el bajo coste de los modelos, da como resultado terminales como i9, procedente de una firma llamada iNew.

A continuación os contamos más sobre este terminal que se apoya fundamentalmente en las características en el campo del rendimiento y en un precio reducido, una vez más . Pero, ¿esto será suficiente para asentar con fuerza a un soporte que solo está visible a través de los portales de compra por Internet y que de nuevo, tendrá que competir contra otros procedentes de compañías algo más potentes?

Diseño

Fabricado en metal, lo más llamativo de este modelo es el hecho de que el lector de huellas se encuentra insertado en el botón de inicio frontal. A esto, se suma la disponibilidad en varios colores como el rojo, el verde o el azul. Las dimensiones del móvil son de 15,5×7,5 centímetros. El dispositivo se queda en torno a los 150 gramos y el grosor se sitúa dentro de lo habitual. Destaca la aparición de bordes laterales en contraste a la tendencia de suprimir estos marcos con grandes pantalla.

inew i9 camaras

El iNew i9 presume de RAM y velocidad

Como decíamos al principio, las especificaciones en materia de rendimiento son las más destacadas de este soporte. Su RAM es de 4 GB, su capacidad de almacenamiento inicial, de 64, puede duplicarse mediante tarjetas Micro SD. A esto se añade un procesador creado por Mediatek cuya frecuencia máxima es de 2 Ghz. Todo esto es necesario para sostener correctamente dos cámaras traseras de 16 y 2 Mpx, una frontal de 8 y una diagonal de 5,5 pulgadas con una resolución de 1920×1200 píxeles.

Disponibilidad y precio

Antes os mencionábamos que los portales de compra por Internet son los mejores aliados de firmas como iNew. En ellos, es posible encontrar el i9, que está equipado con Android Marshmallow, por unos 190 euros. Cuenta con soporte para las redes europeas. ¿Qué pensáis acerca de este dispositivo?¿Creéis que realmente se están rompiendo los estereotipos vigentes durante tanto tiempo y que la gama de entrada ha mejorado? Os dejamos disponible información relacionada como por ejemplo, una lista con los móviles chinos que quieren reinar en el segmento low cost para que podáis opinar vosotros mismos.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.