Los mejores juegos para Android de 2017 según Google

Escrito por
Juegos Android

Hace unos minutos os contábamos más sobre las mejores apps para Android de 2017. Sin embargo, el otro eje en torno al que se articula el gran catálogo de aplicaciones pensado para este sistema operativo, son los juegos. Los de Mountain View también acaban de hacer oficial la lista con los mejores títulos según su criterio y a continuación, veremos quiénes son los agraciados.

Entre los parámetros que los editores han utilizado para elegirlos nos encontramos no solo su manejo o gráficos, sino también otros aspectos como el componente social, o también, los que han roto con todo aquello que ya estaba establecido en los últimos tiempos sin olvidar obras pensadas para colectivos muy importantes como por ejemplo, los niños.

1. El mejor: CATS

El título que se alza sobre los demás, según los editores de Google Play es CATS. Combinando el humor con la acción, el objetivo a cumplir es muy sencillo: Debemos ayudar a unos adorables gatos a crear auténticos robots de combate con los que enfrentarse a otros felinos y convertirse en los reyes del barrio. Para construir las máquinas, tendremos que recoger recursos de todo tipo. Ha conseguido acercarse a los 50 millones de descargas.

CATS: Crash Arena Turbo Stars
CATS: Crash Arena Turbo Stars
Desarrollador: ZeptoLab
Precio: Gratis

2. Los juegos para Android más competitivos

Para los amantes de las batallas y las luchas que ponen a prueba su capacidad de estrategia, nos encontramos con dos obras que ya cuentan con una trayectoria muy dilatada: El primero es Clash Royale, que, como todos sabemos, nos permite participar en guerras de todo tipo que podremos ganar o perder en función de las cartas con las que dotemos a las diferentes unidades. El segundo, Golf Clash, algo más desconocido pero que ha ganado el favor de los editores gracias a la posibilidad de jugar a este popular deporte en partidas de 1 contra 1 y en tiempo real.

Clash Royale
Clash Royale
Desarrollador: Supercell
Precio: Gratis
Golf Clash
Golf Clash
Desarrollador: Playdemic
Precio: Gratis

3. Los más sociales

En esta categoría nos encontramos Animal Crossing. Pocket Camp, la nueva entrega de una franquicia que ya ha conseguido un éxito considerable en las plataformas de Nintendo y de la que hace unos días os contamos más. Sin embargo, no viene solo. Bit Heroes también ha logrado reconocimiento gracias a la posibilidad de crear alianzas con amigos y otros usuarios de todo el mundo que nos ayudarán a convertirnos en guerreros míticos e invencibles en un mundo pixelado con criaturas de todo tipo.

Animal Crossing: Pocket Camp
Animal Crossing: Pocket Camp
Bit Heroes
Bit Heroes
Desarrollador: Kongregate
Precio: Gratis

4. Juegos para niños

Como decíamos al principio, los más pequeños se han convertido en unos usuarios muy habituales de tablets y smartphones, lo que propicia la aparición de títulos pensados para ellos que no solo logran el favor de padres y docentes, sino también de los desarrolladores. El mejor de Google Play es Dr. Panda Ciudad. Perteneciente al género de simulación, aquí debemos ayudar a un pequeño oso a dar sus primeros pasos en una pequeña metrópoli en la que aprenderá a cocinar y hará amigos nuevos. También destaca Strawberry Shortcake Hair, inspirado en la serie “Tarta de Fresa” y pensado para fomentar la creatividad gracias a la posibilidad de personalizar el vestuario y corte de pelo de las protagonistas de esta obra.

Dr. Panda Ciudad
Dr. Panda Ciudad
Desarrollador: Dr. Panda
Precio: Gratis
Strawberry Shortcake Hair
Strawberry Shortcake Hair
Desarrollador: Budge Studios
Precio: Gratis

¿Conocíais anteriormente estos títulos? Os dejamos disponible información relacionada como por ejemplo, una lista con los mejores juegos de misterio para tablets para que podáis conocer más vosotros mismos.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo