Microsoft pone de nuevo la Surface Pro en oferta para Navidades

mejores tablets de 12 pulgadas de 2017

Acabamos de terminar como quien dice con las ofertas del Black Friday y ya tenemos una para las Navidades, para aquellos que se les pasaran las otras, y merece la pena tenerla en cuenta porque de estas no hay tantas (más bien al contrario): Microsoft nos da una nueva oportunidad de hacernos con la Surface Pro con un importante descuento.

Vuelven las ofertas de packs de la Surface Pro con teclado

Justamente ayer hacíamos repaso a algunas cuestiones clave para encontrar tablets en oferta, y comentábamos que una de las que veíamos más a menudo rebajada y con descuentos más sustanciales era la Surface Pro y no hemos tenido que esperar ni siquiera 24 horas para tener una nueva demostración, ya que nos volvemos a encontrar ahora con que en la propia web de Microsoft protagoniza otra vez una promoción.

Hay que decir, eso sí, que en realidad no ha cambiado mucho respecto a la oferta del Black Friday, por no decir que no ha cambiado nada y que, de hecho, cuando entramos nos encontramos con que el título de oferta de Navidad desaparece y el nombre que recibe sigue siendo el de “pack Black Friday”. Lo interesante es que ahora tenemos hasta el 29 de diciembre (o hasta agotar existencias) para tomar la decisión de si hacernos o no con ella, sin tanta presión.

Para refrescaros un poco la memoria en caso de que entre tantas ofertas no tengáis muy claros los detalles de la de la Surface Pro, tenemos la ocasión de elegir entre dos packs de tablet y teclado: uno es con el modelo Intel Core m3 y nos costaría 750 euros, mientras que el otro es con Intel Core i5 (el de 128 GB de almacenamiento y 4 GB de RAM) y tiene un precio de 1000 euros.

Un regalo de lujo para las Navidades

Desde luego es una ocasió a tener en cuenta si queremos hacer un regalo de nivel estas Navidades, a otros o quizá para nosotros mismos si estamos buscando una tablet Windows de nivel. Desde luego no es una inversión para a hacer a la ligera, pero si lo tenemos más o menos claro es una ocasión que merece la pena aprovechar porque el ahorro con respecto a los precos oficiales es importante.

mejores tablets windows de gama alta del 2017
Artículo relacionado:
Las mejores tablets Windows de gama alta del 2017

Y lo cierto es que la competencia que tiene la Surface Pro es más dura que nunca, con unas cuantas grandes alternativas (entre las que sin duda destaca la Galaxy Book12), pero como mínimo hay que reconocer que la de Microsoft sigue siendo una de las mejores opciones que tenemos: es cierto que no ha marcado una evolución tan importante como lo hizo la Surface Pro 4, pero ha construido mejorando sobre la excelente base que era ya aquella y tampoco hacía falta mucho más.

Una de las cosas interesantes de esta promoción, además, es el hecho de que incluya el teclado manteniendo aún un precio bastante bajo, ya que es algo en lo que la tablet de Microsoft sale perdiendo normalmente cuando la comparamos con sus rivales, que en la mayoría de los casos lo traen incluido y es una accesorio que la mayoría considerará fundamental cuando se trata de tablets Windows.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.