Los juegos para Android más innovadores de 2017 según Google

mejores juegos para android

Ayer os contábamos más sobre los mejores juegos para Android durante este año. Entre ellos, encontrábamos títulos pertenecientes a diversas categorías que habían conseguido ese reconocimiento por elementos como un manejo simple, ser líderes en descargas, u otras características. Sin embargo, los de Mountain View también han aplaudido a aquellos más innovadores que han intentado romper con lo que ya estamos acostumbrados a ver.

Hoy vamos a mostraros una lista con todas esas obras novedosas que se han ganado el favor tanto de los editores como de los usuarios a lo largo de 2017. ¿Quiénes habrán sido las agraciadas y qué ofrecen para haber logrado situarse entre las más destacadas de un catálogo compuesto ya por miles de títulos y que no para de crecer? A continuación lo comprobamos.

1. Last Day on Earth

Comenzamos con una aventura que nos puede recordar a la película «Soy Leyenda». Un virus ha diezmado a la población mundial y nuestra misión será la de sobrevivir a un nuevo entorno hostil repleto de muertos vivientes. Sin embargo, otros jugadores también pueden ser una fuente de problemas, ya que combatirán contra nosotros en un modo de juego de competición.

Last Day on Earth: Überleben
Last Day on Earth: Überleben
Developer: KEFIR
Price: Free

2. After the End

Este título ha llamado la atención por sus gráficos y su ambientación. Un joven viajero de color negro deberá recorrer el mundo y viajar en el tiempo hasta el pasado más remoto en busca de su padre. Para encontrarlo, tendrá que resolver acertijos de todo tipo. Aunque no ha conseguido una cifra significativa de descargas, ha sido bien recibido tanto por desarrolladores como por usuarios.

The app was not found in the store. 🙁

3. Los puzzles, entre los mejores juegos para Android

En tercer lugar nos encontramos I Love Hue, un título que encajaría en el género de puzzles y que tiene una temática y un funcionamiento muy sencillos: La pantalla se llena de cuadrados de todos los colores. Nuestra misión será encontrar aquellos que contrasten con el resto y llevarlo hasta la zona en la que se encuentren los tonos más parecidos a él. Ha conseguido más de 5 millones de usuarios y tiene más de 300 niveles.

I Love Hue
I Love Hue
Developer: Zut!
Price: Free

¿Conocíais previamente estas tres obras? En vuestra opinión, ¿qué debe tener un título para ser premiado y reconocido? Os dejamos disponible más información sobre otros juegos para Android como por ejemplo, una lista con los mejores títulos de coches compatibles con iOS y los terminales que corren con el software del robot verde para que podáis conocer más opciones vosotros mismos.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.