Miracle Merchant mezcla los juegos de cartas con la temática indie

juegos de cartas miracle merchant

Durante los últimos días os hemos estado contando más sobre los títulos para Android que han recibido el favor de los editores de Google Play. Entre ellos, encontrábamos algunos que han aterrizado hace relativamente poco tiempo y que no pertenecen a los géneros más populares como el rol o la estrategia. Este podría ser el caso de Miracle Merchant, que pertenecería a los juegos de cartas.

A continuación os contamos más sobre esta nueva obra que además, podría tener algunos elementos de otras temáticas que también han ganado peso en los últimos tiempos. ¿Qué será lo más destacado y cuáles pueden ser sus posibles puntos débiles? Ahora intentamos responder a estas cuestiones.

Argumento

En Miracle Merchant nos metemos en la piel de un joven alquimista y comerciante que vive en un castillo. Nuestro objetivo será el de crear multitud de sustancias que consigan satisfacer las necesidades de los clientes que acuden a comprar pociones y otros objetos. Sin embargo, la manera de conseguir los nuevos elementos será muy peculiar: Tendremos que combinar cartas y formar pequeñas manos.

miracle merchant cartas

Juegos de cartas con características del indie

La atmósfera de los diferentes escenarios y la apariencia desenfadada y cómica de los personajes es otro de los rasgos más llamativos de este título. A esto, se añaden multitud de desafíos que o bien, pueden resolverse en un modo de juego en solitario o en pequeños retos diarios que una vez resueltos, nos ofrecerán recompensas como nuevas sustancias o potenciadores. Al mismo tiempo, existe un modo de competición en el que podremos competir contra usuarios del resto del mundo y entrar en ránkings mundiales que si lideramos, también nos ofrecerán premios útiles para continuar la aventura.

¿Gratuito?

Esta obra no tiene ningún coste inicial. Como decíamos al principio, su presencia en Google Play es muy reciente, ya que apareció a finales de septiembre. A día de hoy, ha logrado acercarse al medio millón de descargas aunque cuenta con algunos inconvenientes como por ejemplo, cierta monotonía al llegar a ciertos niveles. Requiere de compras integradas que pueden alcanzar los 2 euros en el caso de los objetos más caros. Para ejecutarse correctamente, requiere de terminales cuya versión de Android sea superior a la 4.0. Ha sido bien recibido por sus gráficos y su ambientación.

Miracle Merchant
Miracle Merchant
Developer: Arnold Rauers
Price: Free

¿Conocíais previamente Miracle Merchant? Os dejamos disponible información relacionada como por ejemplo, una lista con los mejores juegos de cartas coleccionables para que podáis conocer más opciones vosotros mismos.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.