Top 5 en juegos gratis para Android: We Are Illuminati, Infinite Loop Energy y más

juegos gratis para Android

También en Google Play siguen reinando cómodamente Rules of Survival y Animal Crossing, pero tenemos algunas novedades que están pegando muy fuerte también, con opciones para todos los gustos y sorpresas como We Are Illuminati. Os dejamos el top 5 con los mejores juegos gratis para Android nuevos de esta semana.

We Are Illuminati

Empezamos con esa sorpresa que ha resultado ser We Are Illuminati, un título que en muy poco tiempo se ha convertido en un éxito de descargas con el humor como principal reclamo, ya que se trata de un juego de simulación que nos reta a convertirnos en el propulsor de la teoría conspiratoria más popular, ganando adeptos por todos los medios a nuestro alcance, hasta conseguir sobrepasar en influencia a todos nuestros rivales.

Infinite Loop Energy

Infinite Loop Energy esta también entre los juegos nuevos más populares en Google Play, lo que tampoco nos sorprende porque los juegos de puzzles de esta serie han tenido siempre bastantes fans. En esta última entrega nuestro objetivo será superar rompecabezas en los que tendremos que encontrar la manera de conectar bombillas, cables y rayos de luz, haciendo que la energía fluya por todos los puntos del circuito. Una forma de ejercitar nuestras neuronas, pero también de desconectar con una música y una atmósfera de lo más relajante.

Tower Fortress

También ha llegado esta semana a Google Play un juego nuevo de Nitrome: a  medio camino entre las plataformas y los runners, en Tower Fortress nos enfrentamos al reto de ascender por  la torre lo más rápidamente que podamos para lograr escapar. Hay bastante más acción de lo que es habitual en este tipo de juegos, de todos modos, y una buena parte de nuestro éxito dependerá, de hecho, de las armas que consigamos y del partido que les saquemos.

Tower Fortress
Tower Fortress
Developer: Nitrome
Price: Free

Craft Away

Otro juego de simulación que está triunfando, aunque muy diferente de We Are Illuminati, ya que este es más clásico en su planteamiento, ya que se centra básicamente en la exploración, en conseguir recursos y en fabricar después equipamiento con ellos, como el título deja ya bastante claro. No hay nada especialmente original aquí, pero es un título que está consiguiendo conquistar a muchos de los aficionados a los juegos de crafting,

The app was not found in the store. 🙁

Sniper Strike

No queremos dejar sin alguna recomendación para los que prefieren más los juegos de acción y aunque, en este terreno, ahora mismo todo el protagonismo sea para Rules of Survival, hay aún algún estreno que merece la pena tener en cuenta, como este Sniper Strike, especialmente si nos gustan los shooters con los rifles de francotirador como protagonista. Además, en esta ocasión tenemos también un modo multijugador, algo no tan frecuente en este subgénero.

Más juegos gratis para Android

Ya sabéis que en este úlimo mes del año nos vamos a dedicar bastante a hacer repaso de los mejores juegos gratis del 2017 pero, por supuesto, seguimos atentos para teneros al día de lo mejor de la actualidad de juegos para Android durante toda la semana.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.