Top 5 en juegos gratis para iPad: Sniper Strike, Infinity Loop Energy y más

juegos gratis para iPad

Rules of Survival y Animal Crossing siguen dominando el ranking de juegos gratis para iPad más descargados, pero para los que tengan ganas de probar algo nuevo, no faltan las novedades en la App Store: os dejamos nuestro top 5 semanal con las que más alto han conseguido escalar en la lista.

Sniper Strike

Aunque a mucha distancia aún de Rules of Survival, Sniper Strike es la novedad que ha alcanzado puestos más altos en el ranking y otra opción interesante para los aficionados a los juegos de acción, más concretamente a los shooters y aún más específicamente, para los que disfrutan poniendo a prueba su puntería con rifles de francotirador. Tenemos un buen número de misiones, además, de las que dar cuenta en solitario pero también hay un modo multijugador.

Infinity Loop Energy

Si os gustan los juegos de puzzles es bastante probable que en algún momento os hayáis topado con alguno de los de la serie Infinite Loop y si con alguno de ellos os habéis llegado a enganchar (que es bastante probable), os alegrará saber que ahora tenemos un nuevo al que hincar el diente, con una atmósfera relajante y un montón de niveles nuevos con los que poner a prueba nuestro ingenio, en esta ocasión buscando la manera de conectar bombillas, cables y rayos de luz.

Break Free Out of the Darkness

El tercer puesto del top 5 es para un juego de plataformas que recurre para encandilarnos una vez más a esa siempre efectiva combinación de escenarios llenos de fantasía con una estética basada en la conjunción de sombras y colores brillantes, que tan popular se ha hecho en este tipo de juegos. No es demasiado largo en el modo historia, con sólo 14 niveles, pero tiene un par de modos de juego infinitos que van a contribuir a añadir muchas horas de entretenimiento.

The app was not found in the store. 🙁

Hoppenhelm

Seguimos con un juego que tiene algo también de plataformas, aunque combinado en este caso con elementos de los juegos de arcade de estilo retro: Hoppenhelm nos invita a ponernos una vez más en la piel de un caballero medieval y a recorrer mazmorras, esta vez la de nuestro propio castillo, en la que nos hemos perdido y donde la lava amenaza con ahogarnos. Los niveles se generan de forma automática, lo que también aquí contribuye a añadir horas de juego.

‎Hoppenhelm
‎Hoppenhelm
Developer: BUN GUN AB
Price: Free+

Ferdinand Unstoppabull

Tampoco falta entre las novedades destacadas de esta semana en la App Store un nuevo juego de puzzles de tipo conecta 3 para los que hayan exprimido ya al máximo los últimos grandes éxito de este popular subgénero. Nada especialmente nuevo en la mecánica de juego, pero hay que reconocer que la ambientación y el protagonista (un toro que irá recorriendo “paisajes españoles”) se sale al menos un poco de las fórmulas más habituales.

The app was not found in the store. 🙁

Más juegos gratis para iPad

Durante la semana seguiremos atentos para teneros al día de lo más interesante que surja en la actualidad de juegos para iPad, como siempre, pero no olvidéis que ahora que está acabando el año estamos también haciendo repaso de los mejores juegos gratis del 2017.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.