Crea un ejército de mercenarios invencibles en Knightmore Guild

kinghtmore guild juego

Los juegos de rol y estrategia han acabado siendo fundamentales en los catálogos de aplicaciones. A pesar de que exista un repertorio de títulos muy amplio de multitud de temáticas que van desde los deportes hasta los puzzles, pasando por la simulación o la aventura, lo cierto es que éstas dos primeras temáticas siguen liderando los ránkings de descargas. Hoy vamos a hablaros de otra de esas obras que intenta llegar a lo más alto: Knightmore Guild.

Como veremos a continuación, su idea no difiere mucho de la de otros que os hemos presentado con frecuencia. Sin embargo, una vez más, intentaremos ver no solo sus puntos fuertes, sino también esos pequeños matices que pueden marcar la diferencia para este recién llegado.

Argumento

Una vez más nos encontramos en un territorio lleno de castillos, reyes y príncipes que deben coexistir con criaturas mágicas de todo tipo. Uno de los personajes más poderosos de esta región, Sir Ribin, ha sido desterrado y despojado de todos sus títulos por parte de otros nobles. Nuestra misión será la de ayudarle a crear un cuerpo de mercenarios invencibles que vaya derrotando a todos los enemigos que intenten impedir que recupere su posición. A medida que avancemos, podremos incluso reclamar atributos de los monarcas.

Knightmore Guild y las batallas automáticas

Para agilizar las partidas, este título cuenta con un sistema de luchas que transcurren de forma autónoma y que evita a los jugadores tener que esperar para seguir con la aventura. A esto se añaden unos gráficos en tres dimensiones y especialmente, el catálogo tanto de enemigos como de personajes que podemos elegir: Más de 140 entre unos y otros que tendrán a su disposición 200 habilidades distintas que se podrán potenciar aún más con los ítems que vayamos recogiendo si vencemos en las luchas.

knightmore guild escenario

¿Gratuito?

Lanzado hace tan solo unas horas, Knightmore Guild no tiene ningún coste inicial. De momento ha conseguido unas 100.000 descargas y para ejecutarse correctamente solo es necesario tener terminales cuya versión de Android sea superior a la 4.1. Como sucede en otros muchos juegos de estrategia, las compras integradas, que llegan a máximos de 125 euros, tienen un peso importante aquí, ya que servirán para obtener otros objetos con los que fortalecer a nuestros protagonistas.

The app was not found in the store. 🙁

¿Creéis que esta obra ofrece algo distinto a las del resto del género que ya estamos acostumbrados a ver? Os dejamos disponible información relacionada sobre otros similares como Buff Knight Advanced para que podáis opinar vosotros mismos.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.