Elephone ultima los preparativos de una nueva phablet rugged

elephone fighter teaser

En los últimos años han ganado visibilidad una serie de terminales que, a pesar de ser algo toscos en su diseño, han logrado acercarse a unos públicos que quieren modelos más duraderos. Se trata de los rugged, que se manifiestan mayoritariamente en el formato smartphone y que a pesar de estar pensados en un primer momento para ámbitos como la industria, también intentan llegar a usuarios de otros colectivos. Hoy os contamos más sobre el Elephone Fighter.

La tecnológica china ya ha intentado hacerse un hueco en el terreno de las phablets con dispositivos que presumen, en teoría de tener una autonomía más alta que el resto. Ahora, también intenta llegar al segmento de los más resistentes gracias a este soporte del que a continuación os contamos más. ¿Preferís un acabado esbelto y ligero pero frágil, o no le dais demasiada importancia a esta característica?

Diseño

Mezclando varios materiales entre los que predomina el metal y que ofrecen una textura porosa y lisa a partes iguales, lo más llamativo en este sentido es la capacidad de soportar inmersiones a más de un metro y la impermeabilidad frente al polvo, rasgos que le han servido para conseguir el certificado IP 68. Los tornillos que articulan la carcasa son visibles en todo momento y en la parte inferior cuenta con una brújula. Las cubiertas cuentan con varias capas.

elephone fighter frontal

Lo nuevo de Elephone presumirá de prestaciones de imagen

Según Gizmochina, la pantalla de Fighter será de 5,5 pulgadas y estará dotada de una resolución 2K. Contaría con una sola cámara trasera y otra frontal que no obstante, podrían tener buenas características. Habrá que esperar hasta que se lance de manera oficial para conocer más sobre las lentes. Sin embargo, lo que ya se ha revelado es lo relacionado con el rendimiento: RAM de 4 GB, almacenamiento inicial de 64 y un procesador Helio X25 que podría alcanzar picos de 2,5 Ghz. Se desconoce el sistema operativo con el que estará equipado.

Disponibilidad y precio

Este dispositivo ya puede verse en algunos teasers en la web de Elephone. Sin embargo, aún no ha salido a la venta oficialmente ni se conoce el coste por el que podría adquirirse. En la firma aseguran que verá la luz en enero y presumiblemente, los portales de compra por Internet serán los canales que propicien su expansión fuera de China. ¿Creéis que este tipo de dispositivos aún tienen mucho camino por recorrer antes de llegar al gran público? Os dejamos disponible información sobre otras phablets rugged como la Blackview P6 para que podáis opinar vosotros mismos.


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Mundotec Videos dijo

    Esto de moviles rugerizdos cada dia veo mas noticias , hace poco vi una sobre el Blackview bv9600 pro y pues a nivel de especificaciones no esta mal lo que veo que es son algo pesados pero bueno si compras este móvil de Blackview supongo que es porque tienes un trabajo con muchos golpes y necesitas un móvil que pueda resistir golpe a tope