¿Qué se esconde detrás de la nueva edición limitada del OnePlus 5T?

móviles grandes oneplus

El OnePlus 5T ha sido el gran lanzamiento de esta tecnológica china que comenzó a vender sus terminales hace unos años de una manera peculiar: Mediante invitaciones. Este dispositivo pretende competir contra los más fuertes del mercado actualmente procedentes de otras tecnológicas del gigante asiático como Huawei y Xiaomi. Hace unas horas se conocieron algunos detalles sobre una nueva versión de este dispositivo de la que ahora os contamos más.

La creación de modelos secundarios con pequeñas variaciones con el objetivo de arañar algo más de cuota de mercado es algo a lo que recurren multitud de compañías. ¿Cómo será este modelo y qué cambios tendrá respecto a su hermano mayor? Antes de responder a estas cuestiones os diremos algo que se ha convertido en su seña de identidad: Estará inspirado en Star Wars pero no llegará a los mismos destinos que el móvil original.

Sin novedades significativas de momento

Todo apunta a que se mantendrán las prestaciones de imagen y rendimiento respecto al OnePlus 5T original: Pantalla de 6,01 pulgadas con resolución de 2160×1080 píxeles, Android Nougat, RAM que variará entre los 6 y 8 GB y una memoria que llegaría a los 128 en el caso del modelo superior. Lo más llamativo sería la carcasa, que pasaría a ser blanca y roja, manteniéndose en el aluminio y que tendría escrito el nombre de la saga cinematográfica en la parte inferior. Los botones contrastarán con la cubierta y serán de color negro según CNET.

oneplus 5t star wars

¿Por qué esta edición del OnePlus 5T ve la luz ahora?

Este lanzamiento no ha sido algo improvisado, ya que coincidirá con el lanzamiento de la última entrega de la saga: El último Jedi, que aterrizará en los cines a lo largo de este mes en todo el mundo. Sin embargo, no estará disponible en todos los mercados en los que sí estará a la venta el soporte original.

Las malas noticias: A la venta solo en India

El anuncio oficial de esta versión será el día 14 aunque ya ha visto la luz en algunas ferias de cómics y ciencia ficción del país del Ganges. Esto da muchas pistas acerca de su posible difusión, de la que ya se ha confirmado con total seguridad que solo será en India al menos por el momento. Se espera que una vez se produzca la presentación, se revelen todas las características definitivas con las que contará. ¿Creéis que este dispositivo era necesario o no? Os dejamos disponible información relacionada como por ejemplo, una comparativa del OnePlus 5T contra el Xiaomi Mi Mix 2 para que podáis conocer más.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.