Éstos son los móviles más vendidos en los portales de compra por Internet

ulephone power 2 carcasa

A pesar de que actualmente, un grupo de cinco compañías se reparta la mayor parte de la cuota del mercado de smartphones, lo cierto es que puede haber diferencias entre los móviles más vendidos en los establecimientos y las grandes cadenas, y los de portales de compra por Internet. La oferta en estos últimos sitios puede ser mucho más amplia en ocasiones y eso da como resultado que aquí se puedan encontrar terminales que en otros lugares resulta complicado.

Hoy vamos a mostraros una lista con todos aquellos modelos que, a pesar de ser en ocasiones procedentes de firmas más discretas, han logrado escalar posiciones hasta situarse entre los más populares en webs como Aliexpress. ¿Qué dispositivos nos encontraremos aquí?¿Merecerán la pena o no?¿Pondrán de manifiesto el ascenso chino? Ahora intentaremos comprobarlo y conocer más sobre ellos.

Redmi Note 4 caracteristicas

1. Xiaomi Redmi Note 4

Abrimos este ránking de móviles más vendidos en Internet con uno de los buques insignia de la tecnológica china hace aproximadamente un año. Este dispositivo ahora puede adquirirse por un rango que va desde los 122 hasta los 190 euros dependiendo de la versión que se adquiera. Las características comunes entre todos ellos son éstas: Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FHD, cámaras de 5 y 13 Mpx, MIUI 9 inspirado en Android Nougat y un procesador Snapdragon 625. El más elevado de la familia tiene una RAM de 4 GB y un almacenamiento inicial de 64 que puede duplicarse mientras que el básico se queda en los 3 y 32 respectivamente. Fabricados en metal, están disponibles en tres colores: Dorado, negro y plateado.

2. Oukitel C8

Ahora nos encontramos con un dispositivo que presume de ser muy asequible. Quizás, el hecho de que cueste un máximo de 68 euros puede haber sido un factor decisivo para que se haya asentado como uno de los más populares. Está disponible en varios tonos como el rosa, el morado o el azul. Sus especificaciones son las siguientes: Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución de 1280×740 píxeles, RAM de 2 GB, memoria interna de 16, lector de huellas con un tiempo de respuesta menor a los 0,1 segundos y una cámara trasera de 8 Mpx a la que se añade otra frontal de 5. El sistema operativo también es Android 7.0 y su procesador, fabricado por Mediatek, llega a picos de 1,3 Ghz.

móviles más vendidos oukitel c8

3. Los móviles más vendidos siguen siendo los low cost

En tercer lugar vemos a otra tecnológica china que ha conseguido cierta posición en los últimos años a pesar de que haya tenido algunos altibajos en los últimos meses. Se trata de LeTV, también conocida como LeEco y que tiene a su S3 entre los que mejor acogida han tenido entre los consumidores. Actualmente está a la venta en las principales páginas webs de comercio electrónico, especialmente chinas, por unos 119 euros. La ficha técnica que se esconde detrás de esta cifra es ésta: Panel de 5,5 pulgadas con resolución FHD, RAM de 4 GB, almacenamiento inicial de 32, Android Marshmallow y tecnología de carga rápida. Su punto fuerte podría ser su procesador, un Helio X20 que alcanza frecuencias de 2,3 Ghz. Fabricado en aluminio, cuenta con una cámara trasera de 21 Mpx y una frontal de 8.

4. Doogee X30

La cuarta posición es para otro terminal que también alardea de ser muy asequible, ya que está a la venta por unos 73 euros. Con prestaciones como un panel de 5,5 pulgadas, una RAM de 2 GB, una memoria de 16 y sus dos cámaras traseras de 8 Mpx, ¿creéis que tiene una buena relación entre calidad y precio? Otro aspecto muy llamativo de este modelo es el hecho de que también posee dos lentes frontales de 5 Mpx. Los cuatro sensores tienen distintos modos como el de belleza y filtros para aplicar el conocido efecto Bokeh. Para sustentarlas, encontramos un procesador Mediatek que alcanza máximos de 1,3 Ghz. Su capacidad de almacenamiento máxima es de 128 GB y ha sido fabricado totalmente en metal.

doogee x30 pantalla

5. Ulephone Power 2

Cerramos esta lista de los móviles más vendidos en Internet con un terminal que presume de autonomía gracias a una batería que ronda los 6.000 mAh. Sin embargo, esto no es lo único llamativo de esta phablet, ya que posee otras prestaciones como Android Nougat, una RAM de 4 GB y un almacenamiento máximo de hasta 256. Sin embargo, en este y en la mayoría de terminales, no es oro todo lo que reluce y eso se plasma en el Power 2 en algunas posibles limitaciones como sus cámaras, una posterior y otra frontal cuyas resoluciones alcanzan los 13 y 8 Mpx.

Su procesador, una vez más, corre por cuenta de Mediatek y en este caso, llega a picos de 1,5 Ghz. Al igual que la mayoría de estos soportes, la pantalla se queda en las 5,5 pulgadas y su resolución en el FHD. Está a la venta por unos 150 euros.

¿Conocíais anteriormente todos estos terminales o no?¿Creéis que tienen características suficientes en unos u otros campos como para haber conseguido el reconocimiento de los usuarios, y tener una buena acogida en el mercado? Os dejamos disponible más información relacionada como por ejemplo, una lista con las mejores phablets de seis pulgadas o superiores para que podáis ver todas las alternativas dentro del formato smarpthone.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.