El Honor V10 sale a la venta tras medio millón de reservas previas

Escrito por
Tablets

El Honor V10 se ha erigido como una de las grandes sorpresas de final de año. Esta phablet, procedente de la filial de Huawei, podría dar a la tecnológica asentada en Shenzhen algo más de presencia en la gama media tras haber lanzado la mayoría de sus últimos modelos en los segmentos más elevados. Los portales de compra por Internet han servido para dar más visibilidad a este terminal.

Hace unas horas se lanzó de manera oficial. Sin embargo, para generar algo más de expectación, ha podido reservarse previamente en algunas de las webs de comercio electrónico más importantes del país asiático. A continuación os contamos cómo le ha ido durante esa etapa y veremos si esa trayectoria puede ser un factor que ayude a aclarar el rumbo que seguirá al menos, en el corto plazo.

Más de 500.000 pedidos

Lo que más ha llamado la atención en los últimos días acerca de este móvil es el hecho de que en varias páginas, ha conseguido superar el medio millón de pedidos previos, en concreto, 570.000 según GSMArena antes de salir definitivamente a la venta. Esto es un buen indicador, ya que se puede interpretar como que era un terminal esperado. A pesar de que el grueso de encargos haya sido en China, lo cierto es que este modelo también dará el salto a Europa y Norteamérica.

honor v10 rojo

Así es el Honor V10

Tras meses de especulaciones y rumores, con su anuncio oficial se confirmaron las características definitivas de esta phablet entre las que encontraríamos una pantalla de 5,99 pulgadas con resolución de 2160×1080 píxeles, dos cámaras traseras de 20 y 16 Mpx y un procesador Kirin 970 que alcanza picos de 2,4 Ghz. En un primer momento se pensaba que sería la alternativa low cost a los buques insignia de Huawei. Sin embargo, más tarde se comprobó que estará en el límite entre la gama media y la alta. Existen dos versiones distintas que varían en la RAM: La más básica de 4 GB y la superior de 6. También destaca su sistema operativo, EMUI 8, inspirado en Android Oreo.

¿Uno de los modelos más competitivos de final de año?

Su precio final se ha establecido entre los 345 euros aproximadamente del soporte más sencillo, hasta los 380 del superior. ¿Creéis que teniendo en cuenta sus prestaciones, se trataría de un terminal solvente y equilibrado? Os dejamos disponible información relacionada como por ejemplo, una lista con las mejores phablets de seis pulgadas o más para que podáis conocer más acerca de sus posibles rivales.

Compártelo. ¡Gracias!