Los juegos de rol vuelven a reinos medievales en Runic Rampage

juegos de rol runic rampage

A estas alturas, resulta incuestionable la unión entre los juegos de rol y los mundos medievales y mágicos que nos pueden recordar a grandes aventuras como El Señor de los Anillos. Muchas de las obras para tablets y smartphones de estos géneros, tomaron directamente influencias de esa y otras franquicias cinematográficas similares. La aparición de otros títulos nuevos, pone de manifiesto que aunque pueda haber cierta saturación, los desarrolladores siguen prefiriendo los valores seguros.

Hoy vamos a contaros más sobre Runic Rampage, otro recién llegado a los catálogos de aplicaciones y que en este caso, nos pondrá en la piel de un enano. A continuación veremos cuáles son sus elementos más característicos. ¿Estará preparado para aterrizar en un nicho compuesto por cientos de obras que tienen muchos elementos en común?

Argumento

La raza de los enanos ha sido prácticamente diezmada y los supervivientes luchan por encontrar una nueva vida. Aquí nos ponemos en la piel de Grimbard, que deberá recorrer el mundo en busca de fragmentos de runas que le permitan devolver algo de esplendor a su antiguo pueblo y al mismo tiempo, intentar protegerlo frente a nuevas amenazas. Sin embargo, esto no será tarea fácil, ya que aparecerán multitud de enemigos a los que tendremos que derrotar y cuya única misión será borrar definitivamente a la especie.

runic rampage escenario

Juegos de rol que apuestan de nuevo por los efectos

En materia de jugabilidad, nos encontramos con elementos de sobra conocidos: Multitud de escenarios que abarcarán entornos de todo tipo como desiertos o mazmorras en los cuales, aparecerán rivales muy diversos que una vez derrotados, nos ofrecerán experiencia y también nuevos objetos con los que fortalecernos. Todo esto en una atmósfera con alto nivel de detalle en el que incluso las batallas y las muertes de los enemigos son elaboradas. Sin embargo, el realismo de las luchas y las pequeñas dosis de violencia hacen que no sea apropiado para ciertos públicos.

¿Gratuito?

Runic Rampage tiene un coste inicial de 4,19 euros. Como decíamos al principio, su trayectoria en los catálogos de aplicaciones es corta, de menos de un mes, lo que ha tenido una repercusión directa en su número de descargas, aún bajo. Para ejecutarse correctamente, basta con tener dispositivos cuya versión de Android sea superior a la 4.0.

Runic Rampage - Hack and Slash
Runic Rampage - Hack and Slash
‎Runic Rampage
‎Runic Rampage
Developer: Crescent Moon Games
Price: 3,99 €

¿Qué opináis acerca de este título?¿Creéis que ofrece algo nuevo al género o no? Os dejamos disponible información relacionada como por ejemplo, una lista con grandes juegos de rol en oferta para que podáis conocer más opciones.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.