Las apps para Android más útiles del 2017 según Google

mejores apps para android

Durante los últimos días os hemos estado contando más sobre las mejores apps para Android de este 2017 según Google. Aunque fue el pasado viernes cuando se conoció más sobre las galardonadas, lo cierto es que han conseguido reconocimiento muchas más plataformas de las que podríamos pensar en un primer momento, ya que, como os comentábamos, se habían establecido varias categorías de premios.

Hoy vamos a mostraros una lista de las que pueden ser más útiles para el día a día según los editores y críticos de Google Play. ¿Qué herramientas nos encontraremos aquí?¿Servirán realmente para algo o no? A continuación intentamos conocer más sobre ellas.

1. Simple Habit Meditation

Como su propio nombre puede indicar, esta aplicación tiene como objetivo fundamental conseguir la relajación a través de tablets y smartphones. Contiene un repertorio de multitud de ejercicios cuya duración máxima es de 5 minutos. Según sus desarrolladores, debido a que cuenta con el soporte de multitud de profesores de yoga y otras disciplinas similares, puede contribuir a reducir problemas como el insomnio o el estrés. Ha sido bien acogida en líneas generales y ha superado el medio millón de descargas. No obstante, para disfrutarla plenamente requiere de compras integradas que llegan a los 135 euros.

Simple Habit: Meditation
Simple Habit: Meditation
Developer: Ingenio, LLC
Price: Free

2. Las meteorológicas, entre las apps para Android más populares

En segundo lugar nos encontramos con Today Weather. Sus creadores aseguran que es la herramienta de este tipo más precisa del mundo y que ofrece la predicción de millones de ubicaciones. Entre otros de los datos que ofrece, encontramos los niveles de radiación UV, las horas de salida y puesta del sol, o un catálogo de fotografías y fondos que reflejan la situación meteorológica. Contiene un sistema de notificaciones de fenómenos adversos.

3. Notebook

La tercera posición según los editores de Google Play es para esta herramienta enfocada a la productividad. Permite crear notas en línea y compartirlas no solo en Android, sino también en iOS y Windows. Al mismo tiempo, ofrece la posibilidad de hacer listas de tareas y grabar pequeñas notas de audio con lo más importante de cada jornada. Actualizada a mediados de noviembre, hasta ahora ha logrado medio millón de usuarios en el ecosistema del robot verde.

Notebook - Tomar notas
Notebook - Tomar notas
Developer: Zoho Corporation
Price: Free

¿Conocíais alguno de estos títulos?¿Qué plataformas creéis que son las merecedoras de los premios de Google? Os dejamos disponible información relacionada como por ejemplo, una lista con las mejores apps para trabajar y estudiar para que podáis opinar vosotros mismos.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.