Móviles desconocidos que llegan con grandes pantallas: KOOLNEE K1

koolnee k1 negro

Con frecuencia os mostramos multitud de móviles desconocidos que intentan conseguir su parte de una masa de consumidores formada por cientos de millones de compradores. La mayoría de estos terminales proceden de tecnológicas asiáticas muy discretas. Sin embargo, en ocasiones, los modelos de esta familia poseen una serie de características que los hace algo más llamativos. Hoy vamos a hablaros de K1, la apuesta de una compañía llamada KOOLNEE.

A continuación veremos, como es habitual, las fortalezas y debilidades de esta phablet que entre sus puntos fuertes, tendrá la imagen y el rendimiento y que una vez más, apostará por ofrecer prestaciones lo más elevadas posibles sin sacrificar el precio. ¿Se tratará de un dispositivo solvente o tendrá más inconvenientes que ventajas? Ahora intentaremos comprobarlo.

Diseño

Lo más llamativo en este campo es su carcasa trasera, que ofrece unos acabados brillantes y una textura más suave al agarre. Fabricado en metal, sus dimensiones aproximadas son de 15,7×7,4 centímetros y su grosor, está dentro de la media, unos 8 milímetros. Pesa 210 gramos y está disponible en azul y negro. El lector de huellas se sitúa en la cubierta posterior, debajo de las cámaras.

móviles desconocidos koolnee k1

Móviles desconocidos con grandes pantallas

Como decíamos antes, las prestaciones de imagen podrían ser uno de los puntos fuertes de la K1. La diagonal llegará a las 6 pulgadas y su resolución a los 2160×1080 píxeles. Tiene dos cámaras traseras de 16 y 2 Mpx y la frontal llega a los 8 que no obstante, carecen de autoenfoque. Aunque el procesador, fabricado por Mediatek y cuya frecuencia máxima es de 1,5 Ghz, puede quedar algo justo, esto se compensa con una RAM de 4 GB, una capacidad de almacenamiento inicial de 64 ampliables a 128, y Android Nougat. En materia de redes, encontramos soporte para WiFI, 3G, 4G y Bluetooth.

Disponibilidad y precio

Una vez más, los portales de compra por Internet son los únicos canales a través de los cuales, móviles desconocidos como éste pueden llegar a Europa desde China. En ellos, es posible encontrarlos por unos 145 euros. Cuenta con soporte para funcionar correctamente con las redes de Internet existentes en el Viejo Continente y Android estable y en varios idiomas como el español, el inglés o el italiano. ¿Creéis que ejemplos como este vuelven a poner de manifiesto una vez más los avances en la gama de entrada o no? Os dejamos disponible información relacionada sobre otras phablets anónimas y baratas como Meigoo M1 para que podáis opinar vosotros mismos.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.