Reigns Her Majesty: ya disponible la secuela del aclamado juego de cartas

¿Buscando un buen juego al que hincar el diente durante el puente? Pues si os gustan los juegos de rol y de cartas, o si sois fans de los juegos indie en general, ha habido un estreno esta semana en Google Play y la App Store que no se puede dejar pasar y es Reigns Her Majesty, la secuela de un título que poco a poco acabó conquistando a miles de usuarios.

Reigns Her Majesty: una nueva nueva oportunidad de gobernar un reino con cartas

Reigns fue uno de sus juegos que llegó sin hacer mucho ruido pero que con el paso de los tiempo fue seduciendo a críticos y usuarios y ha llegado a convertirse en un juego con un número de descargas realmente importante para un título indie y de pago. Parece, además, que pocos son los que se arrepienten de la compra como podéis comprobar con echar un vistazo a sus valoraciones. Nosotros, de hecho, no nos pudimos resistir a incluirlo entre nuestras recomendaciones de los mejores juegos de cartas. No es de extrañar, por tanto, que la noticia de que la secuela ha llegado hoy a Google Play y la App Store haya sido tan celebrada.

Parece, además, que esta segunda entrega no ha cambiado demasiado en lo que respecta a la mecánica de juego, y se limita a ofrecernos una nueva oportunidad para ponernos al frente de un reino con una nueva historia. Más de lo mismo, por tanto, pero de cuando en cuando eso es una buena noticia, como en este caso. Para quienes no hayan jugado al primer Reigns, resumiendo, diremos que eso significa que el juego básicamente consiste en ir tomando decisiones, las que nos presenten las cartas que vayan saliendo. Y hay que hacerlo con inteligencia, porque de ello dependerá cómo terminemos.

Muchas hora de entretenimiento gracias a su rejugabilidad

Aunque la sabiduría que demostremos al tomar decisiones va a ser determinante respecto a cómo terminará nuestra aventura, hay ciertos giros de los acontecimientos que resultan difíciles de prever, además de que el azar juego un papel innegable, como en todo juego de cartas. Esto signfica que, de cuando en cuando, nos vamos a encontrar con que una partida termina bastante rápido, y quizá de forma un poco abrupta. La parte buena de esa aleatoriedad es que el juego tiene una inmensa rejugabilidad, ya que cada partida es diferente.

‎Reigns: Her Majesty
‎Reigns: Her Majesty
Developer: Devolver
Price: 2,99 €
Reigns: Her Majesty
Reigns: Her Majesty
Developer: DevolverDigital
Price: 3,09 €

Este es un dato a tener en cuenta para todos aquellos que aún tengan reparos a pagar por juegos dispositivos móviles, aunque comparado con otras estrellas de los juegos indie, Reigns Her Majesty es algo más barato (de hecho, cuesto un poco menos incluso que su predecesor). Otro factor a valorar es que nos vamos a liberar por completo de compras in-app, algo que va más allá de que a la larga pueda salir o no barato, sino de que la mecánica de juego no se adultera para incentivarnos a gastar y de lo que nosotros somos totalmente partidarios. Si preferís juegos gratis, no obstante, seguid atentos porque os descubriremos más en los próximos días.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.