Repasamos los mejores móviles de Xiaomi en la recta final de 2017

redmi note 4x teaser

Xiaomi parece dispuesta a terminar el 2017 a lo grande en lo que se refiere al número de nuevos modelos con los que cerrará el año. Hace unos días os contábamos que uno de sus buques insignia a día de hoy, el Mi Note 3, tendrá una versión más económica que entraría, por muy poco, en la gama media. Sin embargo, este no es el único modelo con el que la firma china quiere cerrar el ejercicio.

Hoy vamos a mostraros un breve recopilatorio con aquellos modelos que destacarán en este fin de año y que podrían ser la punta de lanza de la tecnológica del país de la Gran Muralla para aguantar las primeras semanas del 2018 a la espera de que sus rivales más fuertes saquen músculo en las primeras grandes citas como el CES o el MWC.

xiaomi redmi 5 imagen

1. Redmi 5

Comenzamos con el que podría ser el más asequible de toda la remesa de soportes que la marca ha preparado. Por unos 125 euros, este modelo tendría algunas características como una diagonal de 5,7 pulgadas con resolución de 1440×720 píxeles, un procesador cuya frecuencia máxima será de 1,8 Ghz y una RAM de 3 GB. A este móvil se añadiría otro superior que contaría con una pantalla más grande y más memoria.

2. Xiaomi Mi Note 3

Seguimos con un terminal que ya ha dado mucho de qué hablar entre octubre y noviembre. Este dispositivo cuenta con especificaciones como una pantalla de 5,5 pulgadas con FHD, dos cámaras traseras de 12 Mpx y un procesador Snapdragon que llegará a los 2,2 Ghz. Su objetivo principal será la gama media y, al igual que el Redmi 5, contará con otra versión que en este caso, será más asequible con una merma en la RAM y el almacenamiento inicial.

xiaomi mi note 3 pantalla

3. Mi Mix 2

En tercer lugar nos encontraríamos al que podemos considerar como uno de los buques insignia de Xiaomi. El Mi Mix 2 presume de tener una pantalla de 6 pulgadas que ocupa casi totalmente toda la parte delantera. El rendimiento sería otro de sus puntos fuertes, ya que estará equipado con un Snapdragon 835 cuya frecuencia es de 2,45 Ghz. La RAM será de 6 GB y la memoria inicial, de 64. Su mayor inconveniente es el hecho de que no tiene ranura para tarjetas Micro SD. Aquí os dejamos su ficha completa para que podáis conocer más sobre él.

4. Mi Max 2

Si hay algo por lo que este modelo ha llamado la atención, es por su tamaño: 6,44 pulgadas. Sin embargo, por algunas de sus características podría ir más enfocado a la gama media, ya que su RAM es de 4 GB, la resolución de su pantalla es FHD y el almacenamiento es de 32, aunque puede ampliarse con tarjetas. Su autonomía sería otro de sus puntos fuertes, ya que la batería alcanza una capacidad de 5.300 mAh tal y como vemos en esta comparativa.

xiaomi mi max grandes phablets

¿Qué pensáis acerca de todos estos móviles?¿Creéis que Xiaomi está bien preparada para cerrar el 2017 por todo lo alto o no? Os dejamos disponible información relacionada como por ejemplo, las marcas a las que tendrá que hacer frente para que podáis opinar vosotros mismos.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.