Si eres competitivo y adoras las batallas, apunta estos juegos para tablets

mejores juegos para android

Hace una semana, salieron a la luz las listas con los mejores juegos para Android de 2017 según Google. Como pudimos ver, se establecían varias categorías de premios como los más indicados para niños, los más innovadores o el rey de todos los títulos del amplio catálogo que podemos encontrar para el ecosistema del robot verde. Sin embargo, existen muchos otros títulos que por una razón u otra, también han sido aplaudidos.

Entre los premiados, pueden existir algunas obras que no cumplan del todo con las expectativas de los amantes de la acción y la lucha encarnizada sea de una manera u otra. Hoy vamos a mostraros un breve ránking con los títulos más competitivos. ¿Aquí los líderes serán los del género de estrategia o encontraremos otros de temáticas más dispares? A continuación lo comprobamos.

1. Battle Bay

La lucha naval es el eje de esta obra en la que sus protagonistas son unas criaturas acorazadas muy parecidas a los Angry Birds. Nuestra misión será la de crear una flota muy poderosa capaz de derrotar a los enemigos que vayan apareciendo a lo largo de unos escenarios muy logrados. El sistema de juego se basa en combates en tiempo real en los que participan varios usuarios de todo el mundo al mismo tiempo.

Battle Bay
Battle Bay

2. Juegos para tablets que intentan asentarse: Arena of Valor

En segundo lugar nos encontramos con una obra de estrategia en estado puro que nos devuelve a reinos medievales con altas dosis de magia y criaturas de todo tipo a las que se sumarán algunas del universo Marvel. Al igual que sucede con Battle Bay, aquí tendremos que liderar un escuadrón de guerreros míticos y luchar incansablemente en escaramuzas de cinco contra cinco. Ha conseguido superar los 10 millones de descargas.

Arena of Valor
Arena of Valor
Developer: Level Infinite
Price: Free

3. FIFA Fútbol

Este deporte es uno en los que más sale a la luz la faceta competitiva de millones de personas. En tercer lugar os presentamos la última entrega de la popular franquicia futbolística creada por EA que ya ha logrado acercarse a los 100 millones de bajadas. No hay mucho más que contar acerca de esta obra en la que los usuarios podrán elegir entre los mejores jugadores del mundo para crear equipos imbatibles en el césped.

¿Creéis que todos estos ejemplos merecen situarse entre los premiados por Google en 2017? Os dejamos disponible más información relacionada como por ejemplo, cinco juegos para tablets que lograron cautivar a millones de usuarios hace tan solo un año para que podáis opinar vosotros mismos.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.