Top 5 en juegos gratis para Android: Captain Tsubasa Dream Team, Faraway 2 y más

juegos gratis para Android

Aunque en lo que respecta a los juegos de acción Rules of Survival sigue siendo el título de referencia en Google Play últimamente, tenemos unos cuantos juegos gratis para Android nuevos a los que merece la pena echar un vistazo, con un papel destacado en nuestro top 5, por supuesto, para Captain Tsubasa Dream Team, el juego que lleva la serie Oliver y Benji a nuestras tablets y smartphones.

Captain Tsubasa Dream Team

Aunque el hecho de que llegue con los nombres japoneses puede haber despistado a algunos, son muchos los que no han tardado en probar el juego inspirado por los cómics en los que también se basaba la popular serie de dibujos Oliver y Benji, con todas las opciones habituales para formar nuestro dream team y disputar partidos contra otros usuarios, y con el atractivo extra de dejarnos también un modo historia para dar rienda suelta a la nostalgia.

Captain Tsubasa: Dream Team
Captain Tsubasa: Dream Team
Developer: KLab
Price: Free

Faraway 2

A pesar de que la estrella sea esta semana el juego de Oliver y Benji, la realidad es que de momento está demostrando tener más tirón este Faraway 2, aunque no nos puede sorprender tampoco demasiado, porque ya le vimos triunfar en la App Store y es bien sabido el tirón que siempre tienen los juegos de puzzles de escape. Una nueva ocasión para demostrar su ingenio para los fans de género, con escenarios más exóticos de lo habitual.

Faraway: Jungle Escape
Faraway: Jungle Escape
Developer: Snapbreak
Price: Free

Sudoku Classic

Con tantos juegos de puzzles como podemos encontrar en Google Play sorprende un poco encontrarse con que una nueva versión del clásico Sudoku pueda estar cosechando tanto éxito como lo está haciendo esta, y se merece desde luego que le hagamos una mención. Si alguna vez os habéis enganchado a estos puzzles de números pero aún no le habéis dado una oportunidad a alguna versión para dispositivos móviles, esta puede ser vuestra ocasión.

Sudoku.com: klassisches Sudoku
Sudoku.com: klassisches Sudoku
Developer: Easybrain
Price: Free

Top Cars Drift Racing

Hemos visto esta semana también varios juegos de carreras nuevor por Google Play, pero parece este Top Cars Drift Racing es probablemente el que más tirón está teniendo, premiando un estilo de conducción en los que los derrapes son los grandes protagonistas. Los gráficos y las físicas están a bastante buen nivel, con unos controles bastante sencillos y con la opción de disfrutarlo en solitario en un modo trayectoria.

The app was not found in the store. 🙁

Mayhem

Para los que estén buscando juegos de acción, pero estén ya un poco cansados de los shooters tipo batalla campal, o para los que se inclinan un poco más hacia al estrategia, una de las alternativas más interesantes que nos hemos encontrado últimamente es este Mayhem, con batalals PvP tipo MOBA, con bastante variedad de mapas, modos de juegos y distintas habilidades para los mercenarios que van a formar nuestro escuadrón.

The app was not found in the store. 🙁

Más juegos gratis para Android

Nosotros seguiremos en las próximas semanas con nuestro repaso a los mejores juegos gratis del 2017, pero ya véis que parece que aún nos quedan unos cuantos lanzamientos interesantes por descubrir antes de que termine al año, así que seguid atentos a nuestra sección de juegos para Android.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.