Tablets reacondicionadas a tener en cuenta estas navidades

que tablet comprar por 150 euros

Hace unos meses os contamos más sobre tablets reacondicionadas. Estos dispositivos podían ser una buena alternativa para aquellos que buscaran soportes procedentes de las grandes compañías a precios algo más bajos. Sin embargo, podían despertar las suspicacias de muchos usuarios al tratarse, en algunos casos, de aparatos utilizados o con pequeños defectos que también podían comprometer el funcionamiento de los terminales.

La campaña navideña ya está aquí y eso significa que el número de unidades vendidas durante estas semanas será muy elevado. Por un lado encontraremos a aquellos a los que no les importará realizar desembolsos significativos para obtener lo más actual, y por otro, a un grupo muy numeroso que intentará adquirir productos actualizados a precios más reducidos. Hoy vamos a mostraros una lista de modelos que han sido revisados y devueltos por pequeños defectos que no obstante, podrían ser opciones interesantes para los más ahorradores.

1. Lenovo TAB 3 7 Essential

Antes de comenzar, conviene aclarar que estos dispositivo se encuentran a la venta en los grandes portales como Amazon y que en teoría, cumplen con todos los requisitos para volver al mercado. Dicho esto, abrimos con un terminal procedente de la tecnológica china Lenovo que sigue siendo una de las apuestas de la firma en la familia de los soportes convencionales. Por unos 72 euros, podría ser una buena opción para el entretenimiento y entre sus características más destacadas, nos encontramos una diagonal de 7 pulgadas con una resolución de 1024×600 píxeles, una RAM de 1 GB, una capacidad de almacenamiento máxima de hasta 64 y un procesador fabricado por Mediatek que llega a frecuencias de 1,3 Ghz.

tablets baratas

2. Amazon vende sus propias tablets reacondicionadas: Fire HD 8

En segundo lugar, nos encontramos con uno de los buques insignia del popular portal de compra electrónica. El Fire 8 HD, al igual que sus antecesores, presumía de tener un coste más reducido que el de sus posibles rivales. Sin embargo, este último modelo puede encontrarse de segunda mano y revisado por 75 euros. En su hoja de especificaciones nos encontramos una pantalla de 8 pulgadas con una resolución de 1280×800 píxeles, una cámara trasera de 2 Mpx, una RAM de 1,5 GB y un sistema de sonido Dolby que, añadido al catálogo de más de 1 millón de libros de Kindle, a la presencia de apps de vídeo como Netflix y a la incorporación de algunos de los juegos más descargados del mundo, buscan situarla como una alternativa interesante para los que busquen modelos económicos para el ocio.

3. Samsung Galaxy Tab A

Como hemos visto, los dos primeros terminales entraban de lleno en el low cost y esto también se repite en el número 3 de la tabla. Aunque su coste es algo superior, por 190 euros aproximadamente es posible adquirir esta tablet de la compañía surcoreana que entre sus prestaciones, posee un panel de 10,1 pulgadas con resolución FHD, un procesador Exynos que llega a máximos de 1,6 Ghz, una RAM de 2 GB y un almacenamiento inicial de 16 que puede ampliarse considerablemente con tarjetas. Corre con Android Marshmallow. Su cámara trasera alcanza los 8 Mpx y por unos 20 euros más, es posible conseguir el dispositivo con una funda protectora de cuero y una lámina de cristal templado para incrementar la resistencia de la pantalla a golpes y arañazos. ¿Creéis que puede ser una opción interesante?

tablet samsung 10 pulgadas

4. Teclast P80H

En esta lista de tablets reacondicionadas también encontramos modelos Made in China que podría ser el más barato de todos los que os estamos mostrando. Por unos 53 euros, destaca el hecho de que cuenta con una garantía oficial de 2 años. A esto, se añade una lista de características muy sencilla que debemos entender mirando también su bajo coste: Pantalla de 8 pulgadas con una resolución de 1280×800 píxeles, 1 GB de RAM, memoria interna que puede llegar hasta los 32 y Android Lollipop. Pensada una vez más para el ocio, también destaca por poder conectarse a televisores y ordenadores mediante puertos HDMI que permiten la reproducción de contenidos en los soportes más grandes con mejor resolución. Las videollamadas también podrían ser otro de sus puntos fuertes gracias a sus dos cámaras: Trasera de 2 Mpx y frontal de 0,3.

tablets reacondicionadas teclast

5. Huawei MediaPad M3

Si en la cuarta posición os mostrábamos al más barato, ahora es turno de cerrar con el más caro. El MediaPad M3 fue hace no tanto tiempo una de las joyas de la corona de la tecnológica china. Sin embargo aún sigue gozando de cierta comodidad gracias a algunas de sus características. Por unos 280 euros, es posible conseguirlo de segunda mano. Un panel de 8,4 pulgadas con una resolución de 2560×1600 píxeles, unas cámaras que alcanzan los 8 Mpx y una RAM de 4 GB podrían ser sus mejores señas de identidad. Sin embargo, a esto se añade un procesador de la serie Kirin que llega a frecuencias de 2,3 Ghz según sus fabricantes, y Android Marshmallow con soporte para actualizar a Nougat. Destaca su autonomía, que alcanza las 11 horas en caso de reproducir vídeos.

¿Creéis que todos estos dispositivos pueden ser opciones interesantes o no? Os dejamos disponible más información relacionada como por ejemplo, otra lista con las mejores tablets para regalar durante las próximas semanas para que podáis conocer más y opinar vosotros mismos.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.