Así podría ser Enjoy 7S, un nuevo móvil que Huawei estaría preparando

huawei phablet logo

Huawei cerrará el 2017 situándose como una de las cinco marcas más implantadas a nivel mundial. En los últimos meses, la tecnológica asentada en Shenzhen ha pisado el acelerador a través de modelos creados por la firma matriz como el Mate 10 Lite y mediante otros de su filial Honor como el V10. Sin embargo, la firma asiática estaría preparando más dispositivos para entrar con fuerza en el 2018.

Desde hace unas horas se han ido conociendo más detalles acerca del Enjoy 7S, que ha ido apareciendo tímidamente a través de fotos o teasers y que ahora, ha recibido el aprobado de la autoridad china encargada de regular las telecomunicaciones, la TENAA. A continuación os contamos lo que ya se sabe de este dispositivo e intentaremos ver, a través de sus prestaciones, hacia qué segmentos podría dirigirse.

Diseño

En este apartado de momento no se conoce mucho más y la información viene de fotografías que aún hay que tomar con cierta cautela. Las imágenes ofrecidas por la propia TENAA mostrarían un dispositivo negro, fabricado totalmente en metal en el que la pantalla apura casi totalmente los marcos laterales. De momento hay incógnitas en torno a las dimensiones aproximadas del terminal.

huawei enjoy 7s pantalla

Fuente: GSMArena

Huawei apostaría por el rendimiento en el Enjoy 7S

Desde GSMArena ya se han hecho eco de algunas de las posibles características de este modelo en imagen y rendimiento. El terminal estará equipado con un procesador de fabricación propia de la serie Kirin que llegará a frecuencias de 2,36 Ghz. A esto, se sumará una RAM de 4 GB y una capacidad de almacenamiento inicial de 64 que podrá ampliarse hasta los 256. La pantalla será de 5,65 pulgadas y su resolución alcanzará el FHD+. Las dos lentes traseras se quedarán en los 13 y 2 Mpx, mientras que la frontal llegará a los 8. Las prestaciones pueden dar pistas acerca de su posicionamiento, posiblemente en la gama media. El sistema operativo será EMUI 8.0, inspirado en Oreo.

¿Cuándo y dónde?

Se cree que este dispositivo llegará a casi todo el mundo en los próximos meses. Se ha barajado la posibilidad de que sea una versión adicional de otros móviles apodados AL00 y AL10 que solo han visto la luz en el País de la Gran Muralla. En cuanto a su posible coste, tampoco se ha revelado nada, por lo que habrá que esperar. ¿Qué opináis acerca de este móvil? Os dejamos disponible información relacionada como por ejemplo, las posibilidades que Huawei tendría para ser la segunda marca de móviles más implantada en 2018 para que podáis conocer más.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.