Los mejores móviles chinos de gama media para regalar estas Navidades

móviles chinos nubia

Ayer os mostrábamos una lista con algunos móviles chinos para regalar que podían convertirse en opciones interesantes para aquellos que buscaran nuevos terminales durante estas fechas tanto para ellos mismos, como para sus más allegados. Sin embargo, como os comentábamos, la oferta es tan extensa, que es posible encontrar un catálogo que se intenta ajustar lo máximo posible al público desde el punto de vista de prestaciones, pero también, desde el económico.

Para aquellos que estéis dispuestos a gastar algo más en electrónica de consumo durante las fiestas, hoy vamos a continuar con el ránking y vamos a enseñaros una serie de smartphones que superan las 5,5 pulgadas y que son algo más exclusivos al situarse dentro de la gama media tanto en características como en precio. Una vez más, el mejor canal para encontrar muchos de ellos serán los portales de compra por Internet más grandes del mundo pero en ellos, podremos ver sorpresas.

xiaomi mi note 3 pantalla

1. Xiaomi Mi Note 3

Ayer abrimos la lista con uno de los modelos más asequibles de esta tecnológica y hoy volveremos a comenzar con esta firma del gigante asiático. En la primera posición de esta lista de móviles chinos más equilibrados nos encontramos el Mi Note 3. Está a la venta por un rango que va desde los 275 hasta los 310 euros aproximadamente. Entre sus características más destacadas nos encontramos una diagonal de 5,5 pulgadas con resolución FHD, unas cámaras traseras de 12 Mpx y una frontal de 16 con un modo de belleza que usa la inteligencia artificial, y un sistema operativo MIUI 9.1 inspirado en Nougat. En materia de rendimiento vemos una RAM de 6 GB y una capacidad de almacenamiento inicial de 64. A finales de año, se lanzó una versión más básica y asequible.

2. Nubia Z17

En segundo lugar nos encontramos con un smartphone que se presume de cámaras. Las cámaras traseras llegan a los 23 y 12 Mpx y a ellas, se añade un procesador fabricado por Qualcomm que llega a picos de 2,45 Ghz. La imagen sigue siendo uno de los puntos fuertes de este terminal fabricado por la filial de ZTE, ya que su pantalla, de 5,5 pulgadas, apura totalmente los bordes laterales y deja solo unas pequeñas franjas en las partes superior e inferior. La resolución de la diagonal alcanza el FHD. Fabricado en metal, sus creadores le han dotado de un grosor inferior a los 9 milímetros. Su RAM es de 6 GB y la memoria inicial de 64, al igual que el terminal de Xiaomi.

El sistema operativo es una capa de personalización propia llamada Nubia UI que está inspirada en Nougat. Dependiendo del lugar de compra y los accesorios que se elijan para él, es posible encontrar el dispositivo por un rango que va de los 330 a los 480 euros.

móviles chinos nubia z17

3. Móviles chinos que apuestan por la autonomía

En tercera posición os presentamos a un viejo conocido, el Oukitel K10000. Por su diseño, metálico, robusto y lleno de tornillos, entraría en la familia de las phablets rugged. También su certificado IP68 le haría merecedor de pertenecer a esta categoría. Sin embargo, pretende acercarse a un mayor número de usuarios gracias a su precio, cercano a los 220 euros. Con una batería de 10.000 mAh de capacidad y una tecnología de carga rápida, podría considerarse uno de los mejores terminales que podemos encontrar actualmente en lo que se refiere a autonomía. Entre sus otras especificaciones vemos dos cámaras de 16 y 8 Mpx fabricadas por Samsung, un panel de 5,5 pulgadas con resolución FHD, una RAM de 3 GB con un almacenamiento inicial de 32, y finalmente, un procesador suministrado por Mediatek que supera los 1,5 Ghz.

4. ZTE Axon 7

Continuamos con la que podría ser una de las joyas de la corona de esta tecnológica china. El Axon 7 que ya tiene una trayectoria algo más dilatada en el mercado, sigue siendo competitivo dentro de su segmento por varias razones: Su cámara trasera, a pesar de ser solo una, llega a los 20 Mpx, la lente frontal se queda en los 8. Su pantalla, de 5,5 pulgadas, llega a una resolución 2K, y una vez más, ofrece una ratio elevada entre diagonal y cuerpo. Como otros de los terminales que os hemos mostrado, contiene variaciones de precio significativas que atienden a cambios en la RAM y en la capacidad de almacenamiento. La más inicial, que ronda los 295 euros, llega a los 4 y 64 GB respectivamente. Su procesador, un Snapdragon 820, alcanza frecuencias máximas de 2,2 Ghz.

zte axon 7 escritorio

5. Ulephone Geminis Pro

Cerramos esta lista de móviles chinos con un dispositivo que según sus diseñadores, ha conseguido superar los 100.000 puntos en los tests de velocidad de Antutu. A la venta por unos 225 euros, no solo parece presumir de un coste asequible, sino también de características como su procesador, un Helio X27 que en teoría, llega a picos de 2,6 Ghz. A esto, se añadirían otras prestaciones: Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FHD, dos cámaras traseras creadas por Sony que llegan a los 13 Mpx y otra frontal de 8, una RAM de 4 GB y una memoria interna de 64. Su sistema operativo es Android Nougat.

¿Qué opináis sobre todos estos móviles chinos?¿Creéis que pueden ser alternativas a tener en cuenta dentro de un segmento de modelos en el que encontramos una oferta considerable que da lugar a una mayor competencia entre ellos? Os dejamos disponible información relacionada como por ejemplo, una lista con las mejores tablets para regalar durante estas Navidades para que podáis conocer qué podemos encontrar en los soportes de mayor tamaño.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.