Las Lenovo Tab 4 10 y 8 en oferta, a precio de Black Friday

lenovo tab 4 plus

Seguro que más de uno andará buscando tablets para regalar estas Navidades y, aunque no demasiadas, estamos encontrando alguna que otra oferta que merece la pena tener en cuenta, como es el caso de las Lenovo Tab 4 10 y 8, dos estupendas tablets Android de gama media-básica, que ahora mismo se puede comprar con un descuento tan bueno como el que vimos en el Black Friday.

La Lenovo Tab 4 10 ahora mismo por 130 euros

La Lenovo Tab 4 10 fue una de las estrellas durante el Black Friday, lo que tampoco nos puede extrañar, porque hacerse con una tablet de 10 pulgadas de cierto nivel por sólo 130 euros es una ocasión que no nos encontramos demasiado a menudo. Y, no obstante, tenemos que decir que la oportunidad se ha vuelto a presentar ahora, sólo unas semanas después y en plena campaña de Navidad, para todos aquellos que no la pudieran aprovechar la primera vez.

La tenemos ahora mismo a este precio en Amazon, aunque hay que tener en cuenta que aparece como en “preventa”. La hemos estado encontrando en este estado de cuando en cuando últimamente, debe ser por problemas de stock. La cuestión es que el precio de preventa está garantizado y en otras ocasiones ha estado disponible en sólo unos días. Si estáis pensando en haceros con ella para el 24, no obstante, hay que decir que sería bastante arriesgado.

La cuestión es que no está ahora mismo sólo a este precio en Amazon, sino que también la tenemos por 130 euros en El Corte Inglés, y aquí no parece que haya problema de stock ninguno y nos da ya la opción de comprarla directamente. Lo que no sabemos es si pueden agotarse pronto o cuándo pueda acabarse la promoción (para ninguno de los dos casos).

La Lenovo Tab 4 8 por 122 euros y otras ofertas

Aprovechamos para avisar de que, aunque este es el descuento más interesante ahora mismo, hay algunas otras tablets que se pueden encontrar en Amazon ahora mismo con precios bastante interesantes. Entre ellas está la Lenovo Tab 4 8 por 122 euros. Este no podemos decir que sea un precio de Black Friday porque no estuvo entre las tablets rebajadas, pero es realmente bueno, para una tablet de 8 pulgadas, con pantalla HD y procesador Snapdragon.

Tampoco está de más tener en cuenta, aunque entran más dentro de sus oscilaciones habituales, que tenemos dos de las tablets Huawei disponibles en su rango de precios más bajo: la MediaPad M3 10 Lite, una de las mejores tablets de gama media, se puede comprar ahora por 250 euros, y la MediaPad T3 10, más similar por especificaciones técnicas a la Lenovo Tab 4 10, por 150 euros (aunque no va a estar disponible hasta la semana que viene, o eso indica ahora mismo).

Y no olvidéis tampoco (aunque es de un perfil muy diferente) la oferta de Microsoft para la Surface Pro de estas Navidades, que nos está ofreciendo el modelo con Intel Core i5 en un pack que incluye el teclado por un precio apenas un poco más alto del que tiene normalmente el modelo con Intel Core m3 sin ningún tipo de accesorio.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.