Lenovo trabaja en una nueva phablet enfocada a la gama de entrada

lenovo k320t phablet

Si hay algo por lo que Lenovo ha tomado protagonismo durante este 2017 que ya estamos a punto de terminar, es por sus tablets. La tecnológica china ha pisado el acelerador en el ejercicio gracias a dispositivos como la Tab 4 10 y 8, que en campañas de compras como el Black Friday han sufrido rebajas significativas. Sin embargo, la compañía del País de la Gran Muralla no está en el Top 5 de las marcas de móviles más implantadas.

Para intentar recuperar algo del terreno perdido, la marca habría estado trabajando en los últimos tiempos en una nueva phablet, apodada de momento K320t y que al igual que muchos otros soportes fabricados en el gigante asiático, ya ha recibido el aprobado de la TENAA, lo que supone, como os hemos comentado en otras ocasiones, el espaldarazo definitivo para que aterrice en el mercado definitivamente. A continuación os contamos más.

Diseño

Si en el terminal de Honor que os presentábamos hace unas horas no se conocían exactamente sus dimensiones, en este dispositivo sí se han revelado. Fabricado totalmente en metal, estaría disponible en dos colores: Negro y plateado. Medirá unos 15,5×7,3 centímetros y su grosor aproximado será de 8 milímetros. Pesará 150 gramos aproximadamente, dentro de la media en todos los sentidos. El lector de huellas se situará en la parte trasera.

lenovo k320t perfil

Fuentes: Gizmochina, TENAA

La phablet de Lenovo enfocada a la gama de entrada

Quizás sea una buena estrategia comenzar por los segmentos más básicos pero también, los más populares, para regresar con fuerza al formato móvil. El terminal de la compañía china contaría con las siguientes prestaciones ya confirmadas según la TENAA y recogidas por Gizmochina: Pantalla de 5,7 pulgadas con una resolución de 1440×720 píxeles con formato 18:9, unas cámaras traseras de las que aún se desconoce su calidad y una frontal de 8. A esto se añade Android Nougat, una RAM de 2 GB y un almacenamiento inicial de 16. Habría una segunda versión con 3 y 32 GB respectivamente. Ambas compartirán su procesador, que llegará a máximos de 1,3 Ghz.

Disponibilidad y precio

De momento no se sabe mucho más acerca de su llegada al mercado y el posible coste por el que estará a la venta. Lo más lógico es que en un primer momento, aparezca en China y su precio no debería ser muy elevado. No sería extraño que diera el salto a otras regiones pero para confirmar o desmentir esto, habrá que esperar. ¿Creéis que Lenovo podría tener éxito con este nuevo móvil? Os dejamos disponible más información relacionada como por ejemplo, una lista con los móviles chinos que quieren reinar en el low cost y con los que deberá competir para que podáis conocer más.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.