El Honor 9 contará con una nueva edición dirigida a usuarios jóvenes

honor 6x phablet

Honor ha sido una de las protagonistas de los últimos meses de 2017 en el formato phablet. La hermana pequeña de Huawei ha lanzado o al menos, presentado, nuevos dispositivos con los que pretende cerrar el ejercicio con ventaja respecto a sus competidoras, principalmente chinas. Uno de los modelos más recientes es el V10, que ya salió a la venta tras superar el medio millón de reservas.

Sin embargo, la tecnológica del gigante asiático parece dispuesta a acercarse a un colectivo de usuarios que es clave en toda la electrónica de consumo, independientemente de la plataforma: Los jóvenes, y para eso, ha lanzado una edición especial de uno de sus soportes más recientes, el 9. A continuación os contamos las características de este terminal y las principales diferencias respecto al terminal inicial. ¿Llegará a Europa o se quedará en el País de la Gran Muralla?

Diseño

En este aspecto lo único que se conoce sobre es el hecho de que será más grande que el modelo base que pertenecería al formato smartphone en sentido estricto y aún lejos de lo que podríamos considerar como phablet. Este soporte destacó en el momento de su lanzamiento por poseer una cubierta de cristal en la parte trasera que le daba un acabado brillante. Sería lógico que el nuevo también lo poseyera.

honor 9 youth edition

El Honor 9 contará con una pantalla de mayor tamaño

Si el dispositivo original se quedaba en torno a las 5,15 pulgadas, en esta edición especial podríamos ver un cambio significativo y en teoría, a mejor, ya que la diagonal de esta Youth Edition llegará a las 5,65 según la TENAA tal y como han contado desde GSMArena. Su resolución será de 2160×1080 píxeles frente al FHD del 9 inicial. Contará con dos parejas de cámaras que llegarán a los 13 y 20 Mpx. Sin embargo, no veremos un terminal, sino dos, que variarán como es habitual en la RAM y el almacenamiento. El básico se quedará en los 3 y 32 GB y el superior ascenderá hasta los 4 y los 64 respectivamente. Contará con Android Oreo.

Disponibilidad y precio

La compañía china ha confirmado a través de las redes sociales más populares de su país que se presentará de manera oficial el día 21 de diciembre. De momento solo han aparecido algunos teasers, pero al contar con el visto bueno de la TENAA, su comercialización será inminente. Por ahora solo estará disponible allí por 1.299 yuanes, unos 166 euros en el caso del más sencillo, y los 205 en el más alto.

¿Creéis que este dispositivo puede tener oportunidades en el corto plazo? Os dejamos disponible información relacionada como por ejemplo, la llegada de uno de sus hermanos, el Honor 9 Lite para que podáis conocer más.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.