Juegos de rol en los que tú eres el objetivo a derrotar. Así es Like a Boss!

Escrito por
Juegos Android

Si hacemos un repaso a las obras que os presentamos con mayor frecuencia, encontramos en las primeras posiciones a juegos de rol y estrategia como Runic Rampage. Este ámbito podría ser en el que más aterrizan los nuevos lanzamientos que llegan a Google Play y, aunque la oferta dentro del género ya es muy abundante, los desarrolladores siguen decantándose en un primer momento por crear obras de esta familia que no para de aumentar.

A continuación vamos a presentaros Like a Boss!, un título que, como muchos que de los que os hemos contado más anteriormente, intenta romper con los estereotipos más extendidos al mismo tiempo que busca ofrecer algo nuevo con lo que romper esa saturación y monotonía que puede acompañar a esta temática. ¿Qué será lo más destacado de este ejemplo en el que una vez más, volvemos a un entorno misterioso?

Argumento

Nos encontramos en un reino medieval con elementos y criaturas de todo tipo que prospera en un entorno hostil. Nuestra misión será muy simple: Proteger el territorio a toda costa, ya que no solo hordas de enemigos generados por el propio juego sino que también otros usuarios se encargarán de atacarnos sin pausa para apoderarse de las riquezas que hemos conseguido. Tendremos que formar gremios con los que combatir contra otras asociaciones y además, acudir a la ayuda de otros que reclamen nuestra protección.

like a boss! pantalla

Más de lo mismo en los nuevos juegos de rol

Como decíamos al principio, os íbamos a contar las diferencias y similitudes de Like a Boss respecto a otros títulos del género más longevos. En este caso volvemos a encontrar un catálogo de personajes bastante amplio entre los que podemos elegir para crear unidades y equipos invencibles. A esto se añade un repertorio de armas, ítems y potenciadores (que en algunos casos habrá que pagar) y que se obtendrán tras las victorias en las diferentes batallas. También destaca el modo en tiempo real, que se plasmará en pequeñas escaramuzas y enfrentamientos de corta duración.

¿Gratuito?

Like a Boss! no tiene ningún coste inicial. Se trata de un recién llegado a Google Play y eso se traduce en que hasta ahora, no ha conseguido una cifra elevada de descargas, quedándose en unos cuantos miles. Antes os comentábamos la existencia de algunos objetos que necesitan pagos previos. Alcanzan los 105 euros. Para ejecutarse correctamente es necesario tener dispositivos cuyo Android sea superior al 5.0.

Like a Boss!
Like a Boss!
Desarrollador: Versus Evil
Precio: Gratis

¿Creéis que este título tiene alguna posibilidad dentro de su categoría? Os dejamos disponible información relacionada como por ejemplo, una lista con los mejores juegos gratis de 2017 para tablets en la que encontraréis otros de rol y estrategia.

Compártelo. ¡Gracias!