Vernee lanza una nueva phablet rugged que cuida algo más el diseño

vernee active teaser

Hace unas semanas os hablábamos sobre Mix 2, una de las últimas phablets de la china Vernee que apostaba por el diseño y por ofrecer un terminal grande pero ligero al mismo tiempo. Sin embargo, la tecnológica ha estado trabajando recientemente en otro dispositivo que entraría de lleno en el campo de los móviles rugged y con el que la firma intentaría sumarse a algunas que han roto algunos de los tópicos de este tipo de modelos.

Actualmente, una de las características que impiden que los soportes más resistentes lleguen al gran público no es tanto su precio, sino sus acabados toscos que dan como resultado smartphones pesados y poco atractivos visualmente. Hoy vamos a hablaros de Active, lo nuevo de la compañía asiática, y veremos más sobre sus posibles puntos fuertes y también los débiles.

Diseño

Lo más destacado en este ámbito es la obtención del certificado IP68 del terminal. Esto se ha conseguido gracias a una carcasa fuerte que está cerrada completamente e impide, en teoría, la entrada de polvo y agua. Entre los materiales utilizados para la cubierta encontramos la fibra de carbono y además, un recubrimiento de cristal con el que intenta mostrar unos acabados más brillantes. No encontramos aristas pronunciadas y el peso del dispositivo, ronda los 190 gramos, unos 30 más que la media.

vernee active negro

Las cámaras del Vernee Active han sido fabricadas por Sony

Algo muy extendido entre las phablets rugged es el hecho de que se sacrifican algunas prestaciones en imagen o rendimiento en beneficio de una mayor vida útil. En este caso, nos encontramos con características propias de la gama media en el terreno visual como sus cámaras, creadas por Sony y compuestas de una sola lente trasera de 13 Mpx y una frontal de 8, y la diagonal, de 5,5 pulgadas con una resolución FHD. En materia de rendimiento cuenta con una RAM de 6 GB, un almacenamiento de 128 y Android Nougat. Su procesador, un Helio P25 llega, según sus creadores a los 2,6 Ghz. El sistema operativo es una capa de personalización propia inspirada en Nougat.

Disponibilidad y precio

Actualmente, puede reservarse a través de la web de la compañía. La fase de pedidos previos terminará el próximo lunes. A partir de entonces, saldrá a la venta de manera oficial aunque a un coste algo superior, pasando de los 280 dólares actuales, unos 237 euros, a los 320 billetes verdes, unos 270 euros. ¿Creéis que Vernee podría tener unos buenos resultados con este dispositivo o no? Os dejamos disponible más información relacionada como por ejemplo, una lista con los móviles más destacados de la segunda división de marcas chinas para que conozcáis a sus posibles rivales.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.