Juegos de acción y supervivencia. Derrota a tus contrincantes en Free Fire

free fire personajes

Los juegos de acción como Zombie Objective que os presentamos a menudo para tablets y smartphones, en muchas ocasiones nos llevan a futuros distópicos y a guerras interminables en los que también se mezclan elementos de supervivencia y de ciencia ficción. Sin embargo, las obras que vemos aparecer con frecuencia, están basadas en muchos casos, de manera muy directa o algo más sutil, en grandes franquicias cinematográficas.

Hoy vamos a presentaros Free Fire, que por su temática y por las imágenes que os presentaremos sobre él, puede recordarnos en gran medida a Los Juegos del Hambre. A continuación veremos cuáles son los elementos más característicos de esta obra y una vez más, analizaremos sus posibles ventajas e inconvenientes. ¿Se tratará de un título novedoso o por el contrario, ofrecerá lo mismo que muchos otros de los que os hemos contado más en el pasado?

Argumento

Nos encontramos en un futuro cercano en el que unos cuantos gobernantes despóticos se han hecho con el control. Para entretenerlos, se organizan unos torneos en los que unos elegidos deben saltar en paracaídas y aterrizar en una isla con ciudades, bosques y otros ambientes. Nuestra misión será sobrevivir en este entorno que se convertirá en hostil no solo por las condiciones, sino porque en toda la región, aparecerán otros rivales que también han descendido desde el cielo y que intentarán eliminarnos.

juegos de acción free fire

Juegos de acción realistas

Uno de los puntos fuertes de Free Fire según sus desarrolladores, es el hecho de que los escenarios están creados en una resolución muy elevada con buenos efectos gráficos que contribuyen a acercarlos a la realidad. A esto, se añade un catálogo de armas, objetos y potenciadores que, combinados libremente por los propios usuarios, contribuye a mejorar la experiencia. Finalmente, destaca la posibilidad de elegir qué rutas seguir y la creación de pequeñas alianzas que pueden ser determinantes para alcanzar la victoria y seguir con vida.

¿Gratuito?

Free Fire no tiene ningún coste inicial. Lanzado hace unas semanas, hasta ahora ha conseguido acercarse a los 10 millones de descargas. Para ejecutarse correctamente basta con tener terminales cuya versión de Android sea superior a la 4.0. Sin embargo, las compras integradas pueden ser necesarias y alcanzar los 99 céntimos en el caso de los objetos más caros. No está recomendado para menores de 16 años.

Free Fire
Free Fire
Price: Free

¿Conocíais previamente esta obra? Os dejamos disponible más información relacionada como por ejemplo, una lista con los mejores juegos gratis de 2017 entre los que veremos algunos de acción para que podáis conocer más opciones.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.