Juegos de combate en línea. Lucha y sobrevive en Knives Out

juegos de combate knives out

Esta mañana os contábamos más sobre Free Fire, un título que encajaría dentro del género de acción y supervivencia y al que ahora añadimos otro llamado Knives Out que pertenecería también a los juegos de combate. En el pasado os mostrábamos ejemplos de esta categoría como Tactical Monsters y que tendría muchos rasgos en común con el que conocíamos antes. 

Una vez más, la idea de Knives Out puede recordarnos a algunas franquicias cinematográficas y literarias pero de nuevo, como solemos hacer, vamos a profundizar más en esta obra y veremos cuáles son los aspectos más destacados con los que podría competir contra otros mucho más asentados.

Argumento

Volvemos a un entorno hostil totalmente artificial en el que encontramos ciudades, bosques y lugares recónditos. A lo largo de este territorio han sido dispersados otros 99 personajes más de manera aleatoria. Nuestra misión será la misma que en Free Fire: Buscarlos, impedir que nos eliminen y finalmente, acabar con ellos. Sin embargo, para conseguir este objetivo no bastará solo con ir recorriendo este emplazamiento, ya que podremos planificar emboscadas y crear diferentes tácticas que tengan el menor impacto negativo.

knives out escenario

Juegos de combate en línea

El punto fuerte de Knives Out es el hecho de que los contricantes a los que nos enfrentemos serán jugadores reales procedentes de todo el mundo que participarán en partidas al azar. Esto no solo significa que el resto de usuarios sean enemigos, ya que podremos forjar alianzas con otros y coordinar con ellos las mejores estrategias por medios como los chats de voz. Todo esto, una vez más, en entornos muy elaborados en los que tendremos que explorar para conseguir armas y objetos cruciales para seguir con vida unos instantes más.

¿Gratuito?

Este título no tiene ningún coste inicial. También se asemeja a Free Fire en su trayectoria en los catálogos de aplicaciones, ya que llegó a Google Play hace tan solo unos días. Hasta ahora ha conseguido acercarse a los cinco millones de descargas y para ejecutarse con fluidez necesita de terminales cuya versión de Android sea superior a la 4.2. Contiene compras integradas que pueden llegar a máximos de 105 euros y no está recomendado para menores de 16 años por sus contenidos violentos. A pesar de haber sido bien recibido en líneas generales, también ha cosechado algunas críticas por pequeños fallos de funcionamiento.

Knives Out
Knives Out
Developer: NetEase Games
Price: Free

¿Creéis que títulos como éste pueden acabar sustituyendo a los de acción tradicionales o no? Os dejamos disponible información relacionada como por ejemplo, una lista con los mejores juegos de combate aéreo para que podáis conocer más opciones.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.