Se revela más sobre el H8216, un nuevo móvil resistente desarrollado por Sony

sony smartphone

Hace unas semanas os contábamos más sobre una hipotética phablet resistente al agua y al polvo en la que Sony estaría trabajando para recibir al 2018 a lo grande. Sin embargo, la tecnológica japonesa estaría preparando más dispositivos en esta línea de modelos más duraderos que no solo podrían ser los buques insignia de la firma nipona en el corto y medio plazo, sino también marcar las líneas que seguirá la marca en el futuro.

Hoy vamos a ver qué se conoce acerca de otro modelo que ha ido mostrándose tímidamente en las últimas horas y que estaría justo en la frontera entre los móviles convencionales y las phablets. ¿Qué será lo más destacado de este terminal?¿Se apoyará exclusivamente en el aguante a ciertas condiciones ambientales, o habrá otras prestaciones que lo convertirán en un smartphone competitivo y solvente en un contexto muy competitivo?

Diseño

Las dimensiones aproximadas del terminal, apodado H8216, ya estarían casi confirmadas y serían de 14,8×7,3 centímetros. A pesar de contar con un certificado IP68 o IP65, aún pendiente de asegurar totalmente propio de las phablets rugged, lo cierto es que esto no tendría un impacto significativo en el grosor del modelo, quedándose en los 7,4 milímetros, dentro de la media tal y como recogen desde GSMArena.

sony xperia xz premium phablets

Lo próximo de Sony podría ir a la gama media

La tecnológica nipona parece alejarse de los segmentos más elevados y concentrar la mayoría de sus esfuerzos en la gama media. Este nuevo modelo, que ya ha sido considerado por muchos como sucesor del Xperia XZ1 contaría con prestaciones en imagen como su pantalla de 5,48 pulgadas con resolución FHD. Sin embargo, aún permanecen muchas incógnitas en otros aspectos como las cámaras, que se cree que podrían llegar a los 12 Mpx en el caso de las traseras y 12 en la frontal. En materia de rendimiento, se baraja la incorporación de un procesador Snapdragon 845, que podría superar picos de 2,4 Ghz. La RAM podría oscilar entre los 4 y los 6 GB y la memoria interna partir de los 64. El sistema operativo será Oreo.

Disponibilidad y precio

Como suele suceder con todos los modelos que están pendientes de anuncio oficial, la información revelada debe tomarse con mucha cautela. A esto se suma el desconocimiento sobre otras de las especificaciones. En el caso de este dispositivo, todavía no se sabe nada acerca de su fecha de lanzamiento y el posible coste por el que saldría a la venta. Quizás las primeras grandes ferias tecnológicas de principios de año sean el escaparate donde podamos ver a este y otros dispositivos creados por la marca. ¿Cuáles podrían ser las posibilidades de la tecnológica asiática en 2018? Os dejamos disponible información relacionada sobre lo nuevo de Sony en los formatos Max para que podáis conocer más.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.