Éstas son algunas de las características de la nueva Huawei MediaPad M5

huawei mediapad tablet

Cuando hace unos días os contábamos qué podría incrementar las ventas de tablets estas navidades, mencionábamos que a pesar de las circunstancias de los últimos años, la oferta de dispositivos sigue aumentando. Si además, recordamos los ránkings mundiales de marcas más implantadas, vemos cómo algunas entre las que encontramos a Huawei, han podido sortear el temporal e incluso asentarse con fuerza en el formato.

A pesar de que se realizan multitud de proyecciones, es difícil conocer cuál podría ser la trayectoria del mercado en un 2018 que ya está a las puertas. Sin embargo, esto no es un inconveniente para que aparezcan multitud de soportes. Hoy os contamos más sobre lo nuevo que estaría preparando la tecnológica con sede en Shenzhen, apodado MediaPad M5 y que entre sus reclamos, contaría con Oreo.

problemas comunes con android oreo

Diseño

De momento, todas las características en este campo siguen estando en la incógnita. Sin embargo, podríamos dar algunas prestaciones por sentadas como por ejemplo, un grosor reducido o una cubierta en la que el metal siga tomando protagonismo. Sin embargo, habrá que esperar a que se presente de manera oficial para que se desvelen definitivamente especificaciones como el peso o el tamaño.

El procesador y la pantalla, claves en la nueva tablet de Huawei

Como solemos recordar a la hora de hablar de dispositivos que aún no han llegado de manera oficial, la cautela es clave y la ficha técnica que se revele, no puede ser confirmada con total seguridad. Según afirman desde Phonearena, el MediaPad M5 estaría dotado de una diagonal de 8,4 pulgadas con una resolución de 2560×1600 píxeles. A esto, se añadiría un procesador de fabricación propia de la serie Kirin que alcanzará picos de 2,4 Ghz. Correrá con Android Oreo, pero todavía no se ha revelado más acerca de su RAM o su capacidad de almacenamiento inicial.

Procesador Kirin Huawei

¿Cuándo y dónde?

En los últimos años, Huawei ha recurrido a las grandes ferias tecnológicas para anunciar muchos de sus terminales, ya sean del formato tablet o del smartphone. En este caso, ya hay voces que comentan que el CES que tendrá lugar en Las Vegas a principios de 2018 será el primer lugar en el que se vea entrar en acción a este modelo. También habrá que esperar para ver si esto se confirma o no. ¿Creéis que el MediaPad M5 podría ser una sucesora digna de los otros terminales de la firma que vimos en 2017 o no? Os dejamos disponible información relacionada como por ejemplo, comparativas del MediaPad T3 7 con otros para que podáis opinar vosotros mismos.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.