Juegos de combate espacial. Libera a la galaxia en Iron Marines

juegos de combate iron marines

Los juegos de combate que os mostramos con frecuencia, están estrechamente ligados a géneros como el rol y la estrategia. Dentro de esta amplia familia, nos podemos encontrar con muchas otras más pequeñas como los de lucha naval, las que reviven las grandes guerras que han tenido lugar en la Historia y además, aquellas que transcurren en entornos futuristas más propios de la ciencia ficción entre más clases.

Hoy vamos a contaros más sobre Iron Marines, un recién llegado a Google Play que ha sido creado por el mismo equipo que ha lanzado títulos como Kingdom Rush. El hecho de trasladar a los jugadores a galaxias inmensas en plena guerra ha sido suficiente para que sea elegido por los editores del catálogo de los de Mountain View pero, ¿tendrá algo más que le haga merecer la pena y más, teniendo en cuenta que hay que pagar para descargarlo? A continuación lo comprobamos.

Argumento

Un conflicto a gran escala ha asolado la galaxia. Los diferentes bandos están en plena ebullición y el destino de miles de planetas y especies tanto humanas como extraterrestres está pendiente de un hilo. Nuestra misión será sencilla y muy parecida a la de otras obras: Debemos crear un escuadrón de personajes muy variopintos que derrotará a los enemigos que vayan apareciendo en los diferentes escenarios. Las batallas tendrán lugar en tiempo real, sin embargo, la lucha no será lo único que permitirá alcanzar la victoria.

iron marines pantalla

Juegos de combate con libertad de acción

Uno de los aspectos más destacados de Iron Marines es el sistema de partidas. Lucharemos en varios escenarios de manera simultánea y en todos ello, tendremos la posibilidad de crear estrategias y coordinar a las diferentes unidades. Al modo de juego en campaña compuesto por varias misiones, se añaden otros como el «Modo imposible», en el que los rivales tendrán una fuerza mucho mayor y en el que las condiciones cambiarán constantemente. Como es habitual, encontraremos una gran variedad de armas, ítems y potenciadores que servirán para vislumbrar algo más el camino cuando no esté claro quién ganará.

¿Gratuito?

Este título tiene un coste inicial de 4,99 euros. Como decíamos anteriormente, se trata de un recién llegado a los catálogos de aplicaciones. En Google Play aterrizó a principios de mes, lo que se traduce en una cifra aún modesta de descargas, llegando a unas decenas de miles. Sin embargo, ya ha recibido algunas actualizaciones enfocadas a mejorar la estabilidad. Pueden ser necesarias compras integradas que alcanzan máximos de 104 euros.

Iron Marines RTS Offlin spiel
Iron Marines RTS Offlin spiel

¿Creéis que puede haber lugar para obras nuevas como ésta? Os dejamos disponible información relacionada como por ejemplo, una lista con los mejores juegos de combate aéreo para tablets.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.