Así es el Vernee X, un móvil chino que podría aspirar a la gama alta

vernee x cámaras

Vernee podría encajar en esa segunda división de marcas chinas de móviles que intenta dejar atrás un pasado no tan lejano caracterizado por terminales asequibles, pero con algunas carencias. Actualmente, la carrera por llegar a lo más alto también ha dirigido a estas marcas que en sus lugares de origen tienen presencia pero que trabajan para expandirse al resto del mundo mediante a soportes más competitivos y potentes en teoría.

Hoy vamos a hablaros de X, el que podría considerarse como el buque insignia de esta tecnológica del País de la Gran Muralla y que ya incorporaría algunas de las tendencias en imagen que cogerán mucho peso en 2018 al menos en el formato phablet. ¿Qué será lo más destacado de este terminal?¿Podrá cumplir con las expectativas de sus fabricantes  y de los usuarios, o se quedará a mitad de camino?

Diseño

En este campo, lo más destacado es lo siguiente: Carcasa totalmente metálica recubierta de cristal que le da unos acabados más brillantes y una pantalla grande que apura los marcos laterales dejando solo dos franjas en la parte superior e inferior. No tiene botones físicos frontales y el lector de huellas se sitúa en la parte trasera. De momento, ha sido fabricado en color azul. El peso del dispositivo se queda cerca de lo 200 gramos.

vernee x escritorio

La imagen, ¿lo único destacado del Vernee X?

Ahora pasamos a contaros más sobre las prestaciones más importantes en el terreno visual y de rendimiento: La pantalla de 6 pulgadas, como decíamos antes, absorberá los bordes laterales. Su resolución será de 2160×1080 píxeles. Sin embargo, si hay algo que llamará la atención, serán sus 4 lentes: Dos traseras de 16 y 5 Mpx y dos frontales de 13 y 5 con autoenfoque y gran amplitud focal en todos los casos. Al lector de huellas se le añade un marcador basado en el reconocimiento facial. La RAM será de 6 GB, la capacidad de almacenamiento inicial, de 64 y el sistema operativo será la capa de personalización propia de Vernee, inspirada en Nougat. Su procesador será un Helio P23 con frecuencias que irán de los 2 a los 2,5 Ghz. Cuenta con una batería de 6.200 mAh y tecnología de carga rápida.

Disponibilidad y precio

Lo último de Vernee ahora está en fase de reserva previa en los principales portales de comercio electrónico chinos que no obstante, llegan a Europa. En ellos, es posible adquirirlos hasta el día 25 de diciembre con una rebaja que lo deja en 213 euros. Sin embargo, el número de unidades con la promoción es reducido. Se espera que salga a la venta definitivamente en enero, a un coste algo superior.

¿Creéis que ya es posible encontrar prestaciones propias de la gama alta en los terminales más económicos, o puede haber letra pequeña? Os dejamos disponible más información relacionada como por ejemplo, una lista con los mejores móviles chinos de gama media que podéis regalar estas navidades para que opinéis vosotros mismos.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.