Las novedades más destacadas en tablets de todo 2017

tablets mas vendidas internet

Estamos a poco más de 10 días de acabar 2017 y durante estas jornadas, las ventas de tablets pueden experimentar subidas significativas determinantes para dejar atrás totalmente los últimos años plagados de altibajos que ha sufrido este formato. Estos soportes siguen gozando de buena salud y eso se manifiesta en la aparición de nuevas tendencias que pueden ser determinantes en el futuro.

Con un ojo puesto en el 2018, los fabricantes ya han estado experimentando con algunas novedades muy interesantes. A continuación os mostramos una breve lista con todos esos hitos que han cogido peso a lo largo de 2017 y que en algunos casos, parecen haber llegado dispuestos a quedarse definitivamente. ¿Serán útiles y marcarán un antes y un después o no?

waterplay tab honor

1. Tablets rugged que cuidan el diseño

En primer lugar destacamos la aparición de una nueva corriente de modelos enfocados al gran público y que prometen una vida útil más larga. En esta nueva familia destaca la Waterplay Tab, un terminal low cost que resiste el agua y que se ha convertido en la mayor baza de la filial de Huawei, Honor, para entrar con fuerza entre los soportes de más de 7 pulgadas.

2. ¿Los dispositivos para gamers seguirán cogiendo peso?

Nintendo Switch ha sido una de las grandes sorpresas de este 2017 tal y como os comentábamos hace unas horas. Las previsiones de ventas de este híbrido entre tablet y consola se han desbordado y eso ha dado lugar a que desde Nintendo pisen el acelerador para sacar aún más unidades. Frente a ella, han aparecido algunos modelos más discretos. ¿Podríamos estar ante una pequeña burbuja de dispositivos pensados para jugadores que podría agrandarse en 2018?

nintendo switch pantalla

3. Modelos más cómodos de llevar

Hace unas semanas os hablábamos de tablets plegables y de phablets aún más grandes que podrían ver la luz en 2018. Pensados fundamentalmente para el entorno laboral, estos terminales, de los que ya se han visto algunos prototipos en los últimos tiempos, tendría como principal fortaleza unas dimensiones reducidas, lo que facilitaría su transporte y por tanto, la posibilidad de trabajar con ellos en cualquier parte.

4. Inteligencias artificiales

Esta innovación está suscitando alabanzas y críticas a partes iguales. Los asistentes personales se han perfeccionado y ahora es posible encontrar algunos mejorados como Siri o Alexa que permiten la coordinación entre varios soportes. Hace unos días os contábamos más sobre la llegada de Google Assistant. ¿Creéis que la aparición de esta herramienta en los soportes más grandes será útil? Os dejamos disponible información relacionada como por ejemplo, las tablets Samsung en 2018 para que podáis conocer más vosotros mismos.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.