El Ulephone Power 3 estará equipado con Android Oreo. ¿Destacará algo más?

Escrito por
Tablets

Android Oreo podría considerarse como una de las grandes novedades que condicionarán el éxito de las tablets y smartphones actuales y los nuevos modelos que vean la luz en los próximos meses. Su presencia en muchos dispositivos puede marcar la diferencia y la mayoría de firmas, incluidas las más discretas, toman nota e intentan adelantar posiciones añadiendo lo más reciente del software del robot verde.

Hoy vamos a hablaros de Ulephone, una tecnológica china que ha ganado algo de visibilidad en los últimos tiempos en el formato phablet gracias a una estrategia ya conocida: Terminales con prestaciones algo superiores que siguen manteniendo un precio más reducido. La firma ya ha dado a conocer algunos detalles sobre el que podría considerarse uno de sus buques insignia de cara a 2018, el Power 3. A continuación os contaremos más acerca de este dispositivo.

ulephone power 3 pantalla

Diseño

En este campo no nos encontramos con diferencias significativas respecto a la gran mayoría de móviles que podemos encontrarnos: Cuerpo metálico, que tendrá aristas muy suaves y que en este caso, contarán con varias franjas plateadas y más brillantes que recorrerán los bordes del dispositivo. A esto se añade un refuerzo con Corning Gorilla Glass 4 en la pantalla. La diagonal volverá a apurar los laterales y el lector de huellas se situará en la parte trasera. Estará disponible en varios colores.

Las cámaras creadas por Samsung y Android Oreo, lo más llamativo

Esta mañana nos contábamos más sobre lo último de Vernee, que contaría con cuatro lentes. En el caso del Ulephone Power 3 también volvemos a ver los dos pares de sensores que según sus fabricantes, corren por cuenta de Samsung. Las traseras llegarán a los 21 y 5 Mpx, las frontales a los 13 y 5. Todas ellas contarán con el efecto Bokeh y dos flash y autoenfoque rápido. La pantalla tendrá 6 pulgadas y una resolución de 2160×1080 píxeles y ofrecerá una ratio entre diagonal y cuerpo superior al 90%.

En materia de rendimiento vemos al último miembro de la familia del robot verde, la versión 8.1, a la que se añade una RAM de 6 GB, un almacenamiento inicial de 64 ampliables a 256 y por último, uno de los procesadores más recientes de MediaTek, que alcanza frecuencias de 2 Ghz. Su batería, de 6080 mAh y con tecnología de carga rápida, alcanza los 75 días de duración en Standby, y los 4 días con un uso mixto según sus desarrolladores.

ulephone power 3 android oreo

Disponibilidad y precio

De momento, lo único que se conoce acerca de estas dos características es su fecha de salida, el día 25 de diciembre. A partir de ahí, podrá reservarse en la web de la compañía y previsiblemente, en los canales que tradicionalmente han comercializado los modelos de la tecnológica. No se sabe nada acerca de su posible coste. ¿Qué opináis acerca de este dispositivo?¿La incorporación de Android Oreo puede ayudarle? Os dejamos disponible más información relacionada sobre otros soportes de la firma como el Ulephone Mix 2, anunciado oficialmente para que podáis opinar vosotros mismos.

Compártelo. ¡Gracias!